Curso de ajedrez para potenciar la mente

3 meses hace por en Cursos online, Enseñanza, Matemáticas y física

Si te gusta el ajedrez, te has sentido atraído y no encuentras quien te enseñe, deseas aplicarlo en tus clases o simplemente quieres convertirte en jugador profesional, este curso es para ti.

El ajedrez es un deporte, aunque a muchos no parezca, entrena mentes y enfrenta ideas.

Este curso gratuito, está creado e impartido por el instructor Brayan Stiven Ojeda.

 

¿A quién va dirigido el curso de ajedrez para potenciar la mente?

Este curso va dirigido a todos los niños, jóvenes o adultos que deseen entrenar sus mentes y divertirse jugando. Con este curso, podrán aprender a tener paciencia y disciplina.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso de ajedrez para potenciar la mente?

Impartido por el instructor Brayan Stiven Ojeda, este curso tiene una duración de 2,5 horas de video bajo demanda con tres artículos. El acceso al mismo está habilitado de por vida.

Para realizar el curso, contarás con todos los recursos y materiales necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • El tablero
  • Piezas y peones
  • La partida
  • Jugadas especiales
  • Finales de partida
  • Lo has logrado

 

Acceso al curso de ajedrez para potenciar la mente

Accede al curso de ajedrez para potenciar la mente, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso podrás hacerlo siempre que hayas terminado todos los módulos del curso y apruebes todos los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa para la tramitación de la certificación.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este postgrado en psicología holística. Donde estudiarás aquellas técnicas que traten dentro de sus principios de funcionamiento al ser humano en su totalidad, haciendo referencia a las áreas de mente, cuerpo y espíritu. Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso de ajedrez para potenciar la mente
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario