Curso sobre negociación y resolución de conflictos

2 semanas hace por en Cursos online, Recursos Humanos, Relaciones Públicas

Este curso gratuito, está enfocado en los ámbitos generales y específicos de la negociación, donde será posible reconocer los diferentes estilos y estrategias existentes.

Para ello, se profundizará en las reglas y etapas involucradas en un proceso de resolución de conflictos, mediante el estudio de casos cotidianos que permitirán la identificación, reflexión y puesta en práctica de técnicas de negociación.

Este curso, está creado e impartido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

¿A quién está dirigido el curso sobre negociación y resolución de conflictos?

El curso está destinado a personas que enfrentan a diario situaciones de conflicto, donde precisan de herramientas de negociación para la solución de problemas o la obtención de beneficios.

Para participar en el curso es necesario dominar navegadores web básicos como Internet Explorer, Mozilla y Chrome, además de tener inquietud por los tópicos del curso. También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos del curso. 

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre negociación y resolución de conflictos?

Impartido por el profesor Pablo Diez, este curso tiene una duración de 6 semanas con 18 horas de estudio estimadas. A lo largo del curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para su realización.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo de bienvenida
  • Módulo 1: Arte y reglas de la negociación
  • Módulo 2: La preparación para negociar
  • Módulo 3: El desarrollo de una negociación

 

Acceso al curso sobre negociación y resolución de conflictos

Accede al curso sobre negociación y resolución de conflictos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener una certificación de este curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje, con los cuestionarios y exámenes calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 40€ a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso avanzado de técnicas de negociación y este curso de negociación: estrategias y habilidades esenciales.  Ambos cursos son gratuitos.

Curso sobre negociación y resolución de conflictos
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario