Curso sobre negociación, mediación y resolución de conflictos

Aprender Gratis | Curso sobre negociación, mediación y resolución de conflictos

En diversos momentos de la vida podemos encontrar oposiciones a nuestros pensamientos, presentación de proyectos, o durante el trabajo en equipo. Para que esto no afecte, es necesario saber mediar con soluciones efectivas en los posibles conflictos que aparezcan.

Con este programa especializado de 4 cursos, se aprenderá a analizar las negociaciones de una determinada situación, llevando a cabo una negociación comercial en un entorno tenso, y tomando el rol de mediador.

Estos cursos gratuitos están impartidos por la Escuela de Negocios ESSEC.

¿A quién está dirigido el curso sobre negociación, mediación y resolución de conflictos?

Esta especialización está dirigida a gerentes de empresas, administración pública, organizaciones internacionales u ONG.

El curso se imparte en inglés, por lo que deberás de dominar un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También tienes que contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre negociación, mediación y resolución de conflictos?

Este curso forma parte de un programa especializado, integrado en 4 de estos en los que tendrás que disponer de 4 horas se estudio semanal, un total de 14 horas para la completación de los cursos.

El instructor Aurélien Colson, es el encargado de impartir este curso en el que contarás con todos los materiales a tu disposición.

Los cursos que forman parte de este programa especializado son:

  • Curso 1: Fundamentos de la negociación
  • Curso 2: Negociación internacional e intercultural
  • Curso 3: Mediación y resolución de conflictos
  • Curso 4: Negociación, mediación y resolución de conflictos – Proyecto Capstone

Acceso al curso sobre negociación, mediación y resolución de conflictos

Accede al curso sobre negociación, mediación y resolución de conflictos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Para poder obtener un certificado de participación deberás realizar todos los módulos , aprobar la evaluación final del curso y abonar una tasa de 44€ a la Escuela de Negocios ESSEC.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre los tipos de conflictos o este curso para aprender a resolver conflictos. Ambos curso son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos