Curso sobre propiedad intelectual en la industria farmacéutica

Aprender Gratis | Curso sobre propiedad intelectual en la industria farmacéutica

Este curso sobre propiedad intelectual en la industria de la salud, comienza con una descripción general de la ley de propiedad intelectual en los Estados Unidos, luego examina cómo las opciones de políticas detrás de esas leyes dan forma al comportamiento de los principales actores de la industria de la salud.

En este curso gratuito impartido y creado por la Universidad de Pensilvania, examinarás cómo las patentes y las marcas comerciales dan forma al comportamiento de las empresas farmacéuticas. Cómo los problemas complejos que involucran la investigación médica en entornos universitarios y la propiedad de la información y el material genéticos se resuelven mediante leyes de propiedad intelectual.

¿A quién está dirigido este curso sobre propiedad intelectual en la industria farmacéutica?

Al ser un nivel principiante el que exige, cualquiera con interés podrá realizar este curso, en especial, aquellos que estudian o se dedican a áreas como farmacia, derecho y comunicación.

Al ser impartido en inglés, deberás tener un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos). Cuenta con subtítulos en inglés.

Además deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre propiedad intelectual en la industria farmacéutica?

En este curso de 4 semanas, 13 horas de estudio y de la mano de R. Polk Wagner, como instructor y profesor, aprenderás a identificar las diversas formas de protección de la propiedad intelectual disponibles bajo la ley de Estados Unidos.

Comprenderás las leyes especiales de propiedad intelectual desarrolladas para las industrias de la salud y farmacéutica, especialmente en lo que respecta a las patentes de medicamentos. Examinarás cómo ha respondido la ley a los desarrollos médicos de vanguardia, como la propiedad de material genético e información genética. Reconocerás la variedad de estrategias de propiedad intelectual empleadas por empresas orientadas al cuidado de la salud de todos los tamaños.

El curso concluye con estudios de una empresa farmacéutica internacional, una importante empresa de dispositivos médicos y una empresa emergente en la industria emergente de pruebas de ADN.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Protección de propiedad intelectual existente en Estados Unidos
  • Justificaciones filosóficas y económicas de los derechos de propiedad intelectual
  • Reglas especiales de propiedad intelectual para la atención médica
  • Estudios de caso en propiedad intelectual

Acceso al curso sobre propiedad intelectual en la industria farmacéutica

Accede al curso sobre propiedad intelectual en la industria farmacéutica siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 67€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Pensilvania, para la expedición de tu certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos