Curso sobre Psicología en el trabajo (Psicología laboral)

2 meses hace por en Coaching, Cursos online, Psicología, Coaching y Logopedia, Recursos Humanos

Aprende como utilizar la psicología para comprender y mejorar la vida laboral para ti y aquellos a tu alrededor con este curso sobre psicología laboral. Abordarás tópicos claves de la psicología laboral que influyen en el desempeño y bienestar de las personas tales como, las diferencias en las personalidades y habilidades cognitivas, la motivación en el trabajo, trabajo en equipo, diseño de tareas, salud y seguridad laboral.

En términos globales, desarrollarás una visión amplia acerca de la relevancia que la psicología laboral tiene en el ambiente de trabajo, desde una perspectiva individual o particular, como de una organización y de grupo.

El curso está desarrollado por la Universidad de Australia Occidental.

¿A quién está dirigido el curso sobre Psicología en el trabajo (Psicología laboral)?

El curso está dirigido a todo aquel que se encuentre trabajando o quiera trabajar en departamentos de recursos humanos, así como gerentes o psicólogos especializados en psicología o coaching para empresas y entornos de organizaciones.

Sólo estará disponible en inglés, si necesitas mejorar tu inglés te sugerimos echar un vistazo a este recopilatorio de cursos en inglés gratuitos.

¿Qué se estudiará en el curso sobre Psicología laboral?

El curso que constará de 6 módulos semanales de aprendizaje, será impartido por profesores de renombre mundial en el campo laboral, miembros de la Universidad de Australia Occidental tales como Marylène Gagné, Sharon Parker, Patrick Dunlop, Lena Wang y Mark Griffin. Los módulos tendrán aproximadamente 12 lecciones/ lecturas y al final de cada uno habrán actividades evaluadas de lo estudiado.

  • Semana 1: Bienvenida al curso
  • Semana 2: Motivación del empleado
  • Semana 3: Vista hacia la figura del equipo
  • Semana 4: Concepto de liderazgo dentro del equipo
  • Semana 5: Diseño/ Marco de trabajo
  • Semana 6: Importancia de la seguridad y salud

Acceso al curso sobre Psicología en el trabajo (Psicología laboral)

Accede al curso sobre Psicología laboral siguiendo el enlace anterior.

La inscripción al curso es completamente gratuita y podrás completarlo sin problemas de forma gratuita. En caso de que desees obtener una certificación por tu participación deberás de abonar una tasa adicional a la Universidad de Australia, el coste de la tasa es de 43€.

Curso en español premium: si necesitas un curso en español, te sugerimos este Máster Inteligencia Emocional, Coaching, Psicología Positiva y Neurociencia, realizado por el Instituto Psicobiológico.

Este curso está desarrollado para capacitarte en las áreas del departamento de Recursos Humanos:

  • Desarrollar el potencial de tu Personalidad, Autoestima y Bienestar Subjetivo con las herramientas, recursos y habilidades necesarias que incrementen la inteligencia emocional y cognitiva e intervención conductual.
  • Posibilidad de comenzar una nueva trayectoria profesional o profundizar en tu ámbito laboral mediante una formación rigurosa y profunda que te posibilite ORIENTAR, ASESORAR O ENTRENAR a empresas o grupos en el ámbito de la inteligencia Emocional, siendo capaz de diseñar, facilitar y hacer seguimientos de Programas de entrenamiento de inteligencia emocional para niños y adultos.
  • Potenciar todas aquellas Variables y Habilidades Psicológicas, Humanistas y Relacionales ante las dificultades de las personas, familiares, grupos, medios sociales en el que desarrollen tu vida personal y laboral.
  • Entrenar y potenciar tu Inteligencia Emocional y Cognitiva ayudándote a diseñar un plan de mejora personal y ofreciéndote recursos prácticos, aplicables a tu día a día.
  • Conocer y aprender las habilidades y recursos necesarios para la coordinación de grupos y proyectos laborales que impliquen coordinación de grupos

Solicita más información sin compromiso y acceso a becas completando el formulario de la ficha del Doctorado.

 

Curso sobre Psicología en el trabajo (Psicología laboral)
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario