Curso sobre Redes Sociales para el trabajo

Aprender Gratis | Curso sobre Redes Sociales para el trabajo

En este curso sobre Redes Sociales para el trabajo aprenderás cómo usarlas en los negocios, desde crear tu presencia en las redes sociales hasta medir el éxito.

Descubrirás por qué el marketing en redes sociales se está volviendo esencial para todo tipo de empresas y organizaciones. También aprenderás cómo se pueden utilizar las redes sociales para crear y desarrollar una marca, incluido el establecimiento de objetivos de campaña, la identificación de la audiencia objetivo y los canales adecuados, la creación de contenido atractivo y la gestión de su presencia.

Este curso gratuito, creado e impartido por Accenture, te enseñará ejemplos de diferentes canales de redes sociales, te dará algunos de los mejores consejos para usarlos y cómo medir cada una de las acciones.

¿A quién va dirigido este curso sobre Redes Sociales para el trabajo?

Este curso será especialmente útil para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades en las redes sociales de las empresas. Especialmente para los estudiantes y trabajadores de marketing digital, community managers o emprendedores que quieran ampliar sus conocimientos sobre la administración de redes sociales.

El curso solo se imparte en inglés, por lo que es necesario tener un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). 

Para realizar este curso no se requiere tener conocimientos, ni experiencia previa. Sin embargo, sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en este curso sobre Redes Sociales para el trabajo?

El curso es impartido por expertos que trabajan para Accenture, tiene una duración de 2 semanas y requiere un tiempo estimado de 1 hora a la semana de estudio. 

El curso incluye artículos, vídeos, revisiones de tareas y cuestionarios que tendrás a tu disposición para realizar en cualquier momento. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes: 

Semana 1:

  • ¿Qué son las redes sociales? 
  • Grupos destinatarios 
  • Canales de redes sociales 
  • Administrar tu presencia en las redes sociales
  • Herramientas de gestión de redes sociales 

Semana 2 

  • Los mejores consejos para las redes sociales 
  • La importancia de la medición
  • Escuchar las redes sociales

Acceso al curso sobre Redes Sociales para el trabajo

Accede al curso sobre Redes Sociales para el trabajo, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso y tras haber realizado todas las tareas y evaluaciones con éxito, podrás solicitar un certificado de logros en PDF. Estará certificado por el Servicio de Certificación CPD, para demostrar tu éxito. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de Analytics ofrecido por Google o este curso de Redes Sociales para ventas. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos