Curso sobre imagen positiva por Tommy Hilfiger

Aprender Gratis | Curso sobre imagen positiva por Tommy Hilfiger

Este curso sobre imagen positiva por Tommy Hilfiger te enseñará a recuperar el poder sobre tu propia autoestima. Aprenderás de la actriz Jameela Jamil, cómo puedes transformar tu imagen corporal y practicar el amor propio.

Estudiarás el impacto devastador que tiene la sociedad en nuestra imagen corporal y autoestima. Pero con el apoyo de la propia Jameela, descubrirás cómo desaprender las formas negativas de pensar sobre tu cuerpo y liberarte de cualquier vergüenza innecesaria o sentimientos de indignidad que tengas. A través de vídeos y entrevistas con Jameela, aprenderás sobre la historia y las tácticas que contribuyen a la mala imagen corporal, verás cuáles son los factores externos que dañan la autoestima y trabajarás para aumentar tu positividad corporal e incluso encontrar la neutralidad corporal.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la prestigiosa marca de moda Tommy Hilfiger en colaboración con la actriz, activista y creadora de cambios, Jameela Jamil. Te proporcionará las herramientas y el conocimiento que necesitas para tomar el control, priorizar la autoeducación y quitarle poder a las instituciones y presiones sociales que han estado dañando tu autoestima durante tanto tiempo.

¿A quién va dirigido este curso sobre imagen positiva por Tommy Hilfiger?

El curso está diseñado para cualquier persona que alguna vez haya pensado negativamente sobre su apariencia física. Ayudará a personas de todas las edades e intereses a comprender mejor el impacto de los estereotipos de imagen corporal.

Este curso solo se imparte en inglés por lo que se recomienda poseer un nivel intermedio del idioma para poder entender todos los contenidos (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos pero sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre imagen positiva por Tommy Hilfiger?

El curso es impartido por la actriz Jameela Jamil y Erin F, la directora de operaciones de la comunidad I Weigh. Tiene una duración de 2 semanas y requiere 2 horas de estudio a la semana.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Definición de la escala de la crisis en los trastornos alimentarios, la baja autoestima y los problemas de salud mental asociados.
  • Neutralidad corporal frente a positividad corporal: cuál es la diferencia y por qué es importante.
  • Herramientas para desaprender, cuestionar y superar los estándares de belleza imperantes.
  • Acciones que todos podemos llevar a cabo y más recursos.

Acceso al curso sobre imagen positiva por Tommy Hilfiger

Accede al curso sobre imagen positiva por Tommy Hilfiger, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso Tommy Hilfiger ofrece de forma totalmente gratuita un certificado de logros en PDF.

Si deseas seguir formándote, te mostramos este curso sobre psicología positiva y bienestar emocional o este otro curso de mindfulness para controlar emociones. Ambos cursos son completamente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos