Curso sobre trabajo de la marca en Redes Sociales

Aprender Gratis | Curso sobre trabajo de la marca en Redes Sociales

En este curso gratuito sobre trabajo de la marca en Redes Sociales descubrirás lo importante que son para poder gestionar la imagen de marca de una compañía, así como algunos consejos, experiencias y casos de éxito.

Las redes sociales son una de las mejores herramientas que puedes emplear para potenciar tu marca. Twitter, Facebook, Youtube, Google+ y LinkedIn son las principales y las que millones de empresas utilizan día a día para darse a conocer.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por UniMOOC, en el que no solo estudiarás cuál es la importancia de las Redes Sociales hoy en día. También, te ayudará a crear tu propia estrategia y a decidir el formato que mejor se adapta a tu marca.

¿A quién va dirigido este curso sobre trabajo de la marca en Redes Sociales?

El curso se ha creado especialmente para cualquier persona interesada en dar a conocer su marca o la de su empresa en Redes Sociales. Puede ser interesante para estudiantes y trabajadores de departamentos como Marketing digital, Community Manager o Periodismo y Comunicación. También para emprendedores y responsables de un negocio eCommerce.

No se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre trabajo de la marca en RRSS?

El curso es impartido por la profesora Alba María Martínez, del departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante. Se desarrolla a lo largo de 3 módulos, los cuales contienen 10 vídeo lecciones en total.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

Módulo 1: Introducción

  • Importancia de las Redes Sociales
  • Marketing relacional y transaccional
  • Tipos de consumidor

Módulo 2: ¿Qué estrategia elegir?

  • Contenidos generados por los usuarios CGU
  • Pilares fundamentales para construir la estrategia de comunicaciones
  • Redes sociales como alternativa, ¿cuál elegir?

Módulo 3: Presencia y formato

  • Presencia, frecuencia y formato en las redes sociales
  • Contenidos generados por la marca
  • ¿Redes sociales para vender, o para potenciar la marca?
  • Evaluación de la estrategia

Acceso al curso sobre trabajo de la marca en Redes Sociales

Accede al curso sobre trabajo de la marca en Redes Sociales, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

UniMOOC no permite obtener un certificado de participación, una vez finalizado el curso. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre redes sociales para el trabajo y este otro curso sobre la analítica web. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

2 respuestas a "Curso sobre trabajo de la marca en Redes Sociales"


  • Kilsy

    Me gustaría participar que tengo que hacer

    • Sandra Borraz

      Hola Kilsy, se trata de un curso online por lo que puedes comenzarlo cuando quieras. El enlace para inscribirte lo encontrarás dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice «Accede al curso sobre trabajo de la marca en Redes Sociales, siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en color verde y al pulsar te remitirá a UniMOOC, la plataforma educativa a través de la cual se imparte el curso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: