Curso sobre trastornos neurológicos: migraña, alzheimer y parkinson

3 años hace por en Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería

Las enfermedades que afectan al sistema nervioso afectan a cientos de millones de personas en el Mundo y son de las enfermedades que más están creciendo.

Entre las enfermedades más comunes podemos distinguir a las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, producidas por la degeneración y muerte con la edad de las células nerviosas. Existen otro tipo de enfermedades de corte genético, causados por genes defectuosos como la enfermedad de Huntington y la distrofia muscular.

En el curso se platean la definiciones de estas enfermedades así como los actuales tratamientos existentes para detener su avance o controlar la enfermedad todo lo posible para asegurar la vida digna del paciente.

[Grados y Másters en salud enfocado a enfermedades neuronales y nerviosas con acceso a becas]

¿A quién va dirigido el curso?

El curso sobre transtornos neurológicos va dirigido a todos aquellos que sean cuidadores de personas que padezcan alzheimer, parkinson o alguna enfermedad nerviosa o neuronal, sobre todo indicado para personal relacionado con el sector salud: enfermeros, auxiliares, personal de residencias de ancianos, etc.

¿Qué se estudiará en el curso sobre transtornos neurológicos?

El curso es ofrecido en español y con vídeo cursos totalmente abiertos, se divide en tres secciones según las enfermedades neuronales más significativas:

  • Alzheimer: enfermedad donde las células nerviosas del cerebro van muriendo afectando a la memoria, capacidades motrices y habilidades generales de la persona.
  • Parkinson: degeneración neuronal conocida por los visibles temblores que padecen quiénes la sufren.
  • Migraña: el dolor crónico de cabeza puede convertirse en una enfermedad que afecta a los pacientes de forma determinante en su día a día.

Accesos para realizar el curso sobre transtornos neurológicos

[sociallocker]

Este curso es gratuito y lo puedes ver completo aquí, no te otorgará ningún título ni certificación que puedas presentar como oficial.

Curso premium: te sugerimos este Curso Atención a Personas Dependientes y Geriatría para realizar de forma online y convertirte en Técnico acreditado para ejercer en residencias, hospitales o centros de salud.

más información sin compromiso aquí.

[/sociallocker]

Curso sobre trastornos neurológicos: migraña, alzheimer y parkinson
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario