Curso para superar los estados mentales negativos

6 meses hace por en Cursos online, Psicología, Psicopedagogía y terapias transpersonales

Con este curso gratuito, tendrás la capacidad para identificar, afrontar y superar los estados o patrones mentales negativos, que te afectan en cualquiera de las 8 áreas que  desarrollan de tu vida y la felicidad que te mereces. Estarás  en capacidad de eliminar en 21 días los paradigmas que no te dejan triunfar.

El curso está creado e impartido por Luis German Gil Galeano.

 

¿A quién está dirigido el curso para superar los estados mentales negativos?

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee eliminar sus programas mentales negativos, mejorar su calidad de vida y prepararse para tener más éxito en su vida.

No es necesario poser conocimientos previos para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet, para poder acceder a los contenidos del curso.

 

¿Qué estudiarás en el curso para superar los estados mentales negativos?

Impartido por el profesor Luis German Gil Galeano, este curso cuenta con 9 clases interactivas, con aproximadamente 1 hora de vídeo. Además de con recursos audiovisuales, también contarás con recursos complementarios como guías descargables y artículos. Podrás acceder a este contenido de manera ilimitada y de por vida. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Introducción
  • Tema 2: Conceptos básicos
  • Tema 3: Patrones mentales
  • Tema 4: Que tan fuertes son tus patrones mentales
  • Tema 5: Cuál es tu patrón del dinero y como se ha formado
  • Tema 6: El problema
  • Tema 7: La solución
  • Tema 8: Pasos para el cambio
  • Tema 9: 21 días para transformar tu vida

 

Acceso al curso para superar los estados mentales negativos

Accede al curso para superar los estados mentales negativos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, podrás obtener un certificado de tus estudios.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este postgrado en psicología holística. Donde estudiarás aquellas técnicas que traten dentro de sus principios de funcionamiento al ser humano en su totalidad, haciendo referencia a las áreas de mente, cuerpo y espíritu. Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso para superar los estados mentales negativos
2.8 (56.67%) 6 voto[s]

Deja un comentario