Curso sobre ventas digitales por Amazon

Aprender Gratis | Curso sobre ventas digitales por Amazon

Curso gratuito sobre ventas digitales por Amazon en el que aprenderás lo que necesitas saber para comenzar a vender de forma online de manera eficiente. Encontrarás consejos orientados a minimizar la inversión necesaria y a conseguir clientes con mayor rapidez.

Durante la formación, comprenderás los desafíos de crear un negocio y obtendrás una visión general para crear una persona jurídica en España. Además, vas a explorar los fundamentos para idear una estrategia de marketing para atender las necesidades de tu público objetivo creando valor.

Descubrirás los principios del marketing digital, cómo captar la atención de tus potenciales clientes y aprenderás los pilares para que tu negocio tenga presencia online.

Asimismo, vas a descubrir los conocimientos de gestión de proyectos para que el lanzamiento de tu negocio tenga éxito. También aprenderás cómo organizar tu negocio para vender en Amazon y qué pasos debes dar para tener un negocio internacional.

El curso es un programa de formación fruto de la cooperación y desarrollo entre Amazon y la IE University (ver más cursos de Amazon). Los instructores son profesores y conferencistas de IE University, IE Business School, responsables de cuentas en Amazon, programadores y especialistas en Marketplace.

¿A quién va dirigido este curso sobre ventas digitales por Amazon?

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo, pero está destinado a pequeñas y medianas empresas que disponen una cartera de productos. Aunque también es para aquellos que desean comenzar un nuevo negocio

Este curso del programa Despega está enfocado a quienes no han dado el paso para vender en los distintos canales digitales. En cada módulo se abordan temas concretos con contenidos muy rigurosos.

El contenido es audiovisual y también te proporciona guías descargables. De este modo, lo que necesitas para seguirlo es únicamente un ordenador y una conexión estable a Internet. 

Se te facilita la creación de un plan de negocio y la implementación paso a paso de ventas digitales. Como consecuencia, aumentarás tus ingresos y compensarás el descenso de las ventas mediante el canal tradicional.

¿Qué aprenderás en este curso sobre ventas digitales por Amazon?

Los temas que se tratan en este curso sobre venta online por Amazon son los siguientes:

  • Módulo 0: Introducción
  • Módulo 1: ¿Cómo puedo hacer realidad mi proyecto emprendedor?
  • Módulo 2: Fundamentos de marketing para emprendedores
  • Módulo 3: ¿Qué es el marketing digital y cómo puedo utilizarlo en beneficio de mi negocio?
  • Módulo 4: Creando tu presencia online
  • Módulo 5: Construyendo tu presencia en Amazon
  • Módulo 6: Fundamentos de gestión para emprendedores
  • Módulo 7: Internacionalizando tu negocio
  • Evaluación final

Acceso al curso sobre ventas digitales por Amazon

Accede al curso sobre ventas digitales por Amazon siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Puedes aprender a tu propio ritmo, sin fechas ni horarios establecidos. El formato es 100 % online y tiene una duración de 10 horas. Podrás repasar los contenidos tantas veces como necesites antes de realizar las evaluaciones. Además, al finalizar tendrás acceso al certificado final de asistencia sin necesidad de abonar ninguna tasa en concepto de matrícula.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos