Curso sobre la construcción gráfica de una marca

1 mes hace por en Cursos online, Diseño Gráfico, Marketing, publicidad y comunicación

A través de este curso gratuito, podrás crear y otorgar una identidad visual a una compañía de start-up imaginaria, y aplicarla a diferentes formas. Desarrollarás un logotipo y acompañarás el elemento gráfico hacia una representación de tu compañía, de igual manera aplicarla a diferentes aplicaciones dentro del campo laboral de tu elección.

La función de un logotipo reside principalmente en proveer una cara a tu compañía, es una representación gráfica de la esencia que pretendes hacer llegar a la población. El avance del capitalismo ha forjado un vinculo muy estrecho entre la marca y la compra-venta de un producto, reconociendo que la calidad y cantidad dependen de una imagen pública que cause furor, reconocimiento e interés.

Por esta razón, la presentación de este curso, que es la culminación del mix Especialización sobre el Diseño Gráfico, ofrecido por el Instituto de las Artes de California y te da la oportunidad de enlazar tu conocimiento y habilidades dentro de un solo proyecto, el cual será una nueva guía de desarrollo para una compañía que podrás crear. Serás llevado a través del proceso diseñador, desde la idea hasta la presentación.

¿A quién está dirigido el curso sobre la construcción gráfica de una marca?

El curso está especialmente dirigido a todos los que ya hayan participado del mix sobre Especialización del Diseño Gráfico.  Es necesario que quien desee participar de este curso haya participado previamente del mix, o que posea conocimientos medios sobre el diseño gráfico.

Cabe señalar que el curso está disponible sólo en inglés, por lo que se recomienda un nivel medio del idioma. (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué se estudiará en el curso sobre la construcción gráfica de una marca?

Impartido por el profesor y encargado del Departamento de Diseño por el Instituto de las Artes de California, Michael Worthington, el curso constará de una única tarea: el seguimiento de pautas para la creación y diseño de una compañía propia. Para ello los participantes recibirán toda la ayuda que les sea necesaria por parte del Instituto.

Este curso tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 3 a 5 horas semanales.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Ideación: inventa tu cliente
  • Semana 2: Visualización: Haz tu falso
  • Semana 3: Logotipo: Marca tu marca
  • Semana 4: Paleta: amplíe su marca
  • Semana 5: Aplicación: aplique su marca
  • Semana 6: Publicación: muestre su marca
  • Semana 7: Revisión final

Acceso al curso sobre la construcción gráfica de una marca

Accede al curso sobre la construcción gráfica de una marca siguiendo el enlace anterior. El acceso al curso es completamente gratuito.

Si deseas tomar el mix sobre Especialización del Diseño Gráfico puedes acceder siguiendo el enlace señalado. La certificación académica por haber participado será de 71€, el acceso al curso es totalmente gratuito.

Si lo que quieres es seguir desarrollando conocimientos en este ámbito, te mostramos este Curso Diseño Gráfico o este Máster en Diseño Gráfico . Ambos no son gratuitos, per están avalados y certificados.

Curso sobre la construcción gráfica de una marca
3.3 (66.67%) 3 votos

Deja un comentario