Curso para ser un experto en los Beatles por la Universidad de Rochester

Aprender Gratis | Curso para ser un experto en los Beatles por la Universidad de Rochester

Si eres una apasionado de la música y más concretamente de los Beatles, este peculiar ciclo formativo será de tu total interés.

Aunque el foco se pondrá en la música, también consideraremos cómo las técnicas de grabación, el negocio musical, la música de otros artistas y la cultura de los 60, afectó a John, Paul, George y Ringo mientras creaban el repertorio de los Beatles.

Este curso, creado e impartido por la Universidad de Rochester, intentará sintetizar mucha de esa información en una explicación del desarrollo de los Beatles como músicos y compositores.

¿A quién va dirigido el curso experto en los Beatles?

El curso va dirigido a todos aquellos que quieren convertirse en expertos en un grupo tan legendario como son The Beatles. Especialmente indicado para profesores de filología inglesa, historia o música.

El curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que dominar un nivel intermedio del idioma para poder cursarlo (ver otros cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico adicional para la realización de este curso. Solo necesitarás ganas de aprender más acerca de este tema y sobretodo un ordenador con conexión estable a internet para poder realizar todos los módulos online.

¿Qué se estudiará en el curso para ser un experto en los Beatles por la Universidad de Rochester?

La Universidad de Rochester nos trae un curso tan peculiar como interesante bajo el título de The Music of The Beatles, en él se hace un recorrido en profundidad por la historia de la banda inglesa desde sus inicios en Liverpool y Hamburgo hasta la posterior explosión, sin olvidar el punto de madurez que implicó Abbey Road.

El curso se desarrollará a lo largo de 7 semanas, con un tiempo de estudio total de 19 horas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a la música de los Beatles
  • La organización de la biografía y la música y Antes de la Beatlemanía
  • Los Beatles están viniendo! y los Beatles en el cine
  • 1965, Help! La película, y de artesanos a los artistas
  • Los rigores de las giras y la libertad de Estudio: The Album
  • 1968, los Beatles (White Album) ylas canciones Paul

Acceso al curso experto sobre los Beatles

Accede al curso para ser un experto en los Beatles, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación deberás realizar todos los módulos dentro del curso, y también deberás aprobar la prueba final. Adicionalmente, deberás de abonar una tasa de 44€ Universidad de Rochester.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de música.

Curso para ser un experto en los Beatles por la Universidad de Rochester
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos