Curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji

Aprender Gratis | Curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji

En este curso, conocerás la lengua japonesa y serás introducido a sus escrituras y cómo éstas significan la base del idioma. Será explorado cómo las escrituras fueron desarrolladas y de qué maneras pueden ser usadas para su correcta implementación. También aprenderás nociones de pronunciación básica y cómo se escribe el lenguaje correctamente.

Al igual que otros idiomas, la globalización y el afianzamiento de su mercado en la economía han situado a la nación nipona como una de las más importantes del mundo globalizado. Ello ha influido sobre el interés de conocer su cultura, prácticas, lenguaje y escrituras. Dicho esto, el trabajo central del curso será exponer todos sus fundamentos lingüísticos, indagando sobre sus bases en la interacción con nativos como los números, los saludos, las direcciones e introducciones personales.

Impulsado por el centro de aprendizaje ALISON, este curso te permitirá aprender todas las nociones de escritura y pronunciación básicas necesarias para poder interactuar correctamente con nativos en situaciones de turismo, trabajo o estudios.

 

¿A quién está dirigido el curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji?

El curso está dirigido a todas las personas que en aras de finalidades académicos, profesionales y/o personales deseen introducirse en la lengua japonesa desde cero. Por lo tanto, no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

 

¿Qué aprenderás en el curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji?

El curso constará de 5 módulos que a su vez se subdividen en un promedio de 9 lecciones por cada uno. El participante podrá participar de lecturas, videolecciones y ejemplos prácticos así como revisar lo aprendido en un summary/resumen presente al final de cada módulo. También se podrá contar con la asesoría del profesorado para la solución de dudas.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Introducción a la escritura japonesa
  • Módulo 2: Introducción conversacional en japonés I
  • Módulo 3: Introducción conversacional en japonés II
  • Módulo 4: Frases de respuesta
  • Módulo 5: Asesoría

Acceso al curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji

Accede al curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación están habilitadas de forma completamente gratuita para todos los participantes.

Al culminar las actividades del programa, los alumnos podrán recibir un Certificado de Finalización por parte de ALISON.

Si quieres seguir aprendiendo este idioma, te mostramos estos cursos gratuitos de japonés.

Curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji
3.3 (66.67%) 3 votos

2 respuestas a "Curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji"


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: