Curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji

Aprender Gratis | Curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji

En este curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji, conocerás la lengua japonesa y serás introducido a sus escrituras y cómo estas son la base del idioma. Explorarás cómo las escrituras fueron desarrolladas y de qué maneras pueden ser usadas para su correcta implementación. También aprenderás nociones de pronunciación básica y cómo se escribe el lenguaje correctamente.

Este curso gratuito, creado e impulsado por el centro de aprendizaje ALISON, te permitirá aprender todas las nociones de escritura y pronunciación básicas necesarias para poder interactuar correctamente con nativos en situaciones de turismo, trabajo o estudios. Al igual que otros idiomas, la globalización y el afianzamiento de su mercado en la economía han situado a la nación nipona como una de las más importantes del mundo globalizado.

¿A quién está dirigido el curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji?

El curso está dirigido a todas las personas que, en aras de finalidades académicas, profesionales y/o personales, deseen introducirse en la lengua japonesa desde cero. También a aquellos que deseen aprender cómo utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de idiomas y japonés.

Este curso se imparte en inglés, por lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés que te harán más sencilla la comprensión.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji?

El curso consta de 5 módulos que, a su vez, se subdividen en un promedio de 9 lecciones por cada uno. El trabajo central del curso será exponer todos sus fundamentos lingüísticos, indagando sobre sus bases en la interacción con nativos como los números, los saludos, las direcciones e introducciones personales.

El participante podrá participar de lecturas, videolecciones y ejemplos prácticos, así como revisar lo aprendido en un summary/resumen presente al final de cada módulo. También se podrá contar con la asesoría del profesorado para la solución de dudas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción a la escritura japonesa
  • La introducción conversacional en japonés I
  • Introducción conversacional en japonés II
  • Frases de respuesta
  • Evaluación del curso

Acceso al curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji

Accede al curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji impartido por ALISON. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al culminar las actividades del programa, los alumnos podrán recibir un certificado académico de finalización y participación por parte de ALISON.

Comentar

10 respuestas a "Curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji"


  • cookie

    hola puedo saber como inscribirme al curso de japones

  • Láquesis Moira

    se daño el link

    • Sandra Borraz

      Hola Láquesis, gracias por escribirnos. Vamos a revisarlo para ver si el curso se mantiene disponible. Lamentamos las molestias. ¡Un saludo!

  • alexander Cuta

    me interesa

    • Sandra Borraz

      Hola Alexander, en la ficha encontrarás toda la información del curso y al final el acceso, donde dice «Accede al curso de escritura japonesa: Katakana, Hiragana y Kanji». ¡Un saludo!

  • Camila Bautista

    Cómo inicio el curso?

  • yas yas

    Como inicio las clases ??? Y se puede para cualquiera edad???

    • Ana Torregrosa

      Hola. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace al curso. Un saludo.

  • soledad

    Yo quiero aprender japones pero de ingles no se nada hay otra opcion que me recomienden

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales