Curso sobre la gramática inglesa

2 semanas hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Inglés

Mediante este curso gratuito, podrás refrescar la gramática inglesa estudiada, ambientado perfectamente para que practiques sobre elementos que hayas olvidado o en los que te haga falta reforzar.

Escribir es una destreza y, para aprender bien una destreza, hay que practicar. Tendrás un aproximado de 10 horas para completar este primer curso. Te recomendamos de que tomes notas y de que usas las tareas entre compañeros para hacer preguntas.

Como finalidad primordial, está que mejores las nociones que tengas sobre la gramática anglosajona, en los campos de la escritura primordialmente, dominando los tiempos verbales, las conjugaciones el lenguaje común y el técnico, aprendiendo a su vez, a distinguir entre ambos.

Forma parte del primer curso de 5 que conforman el mix de Inglés Académico ofrecido por la Universidad de California en Irvine ,en donde se pretende que quienes hagan parte de el compendio, pulan, refuercen y mejoren significativamente sus habilidades en la gramática inglesa, específicamente para el campo académico y profesional.

¿A quién está dirigido el curso sobre la gramática inglesa?

El curso está dirigido a todo interesado en aprender o refrescar el manejo de la gramática inglesa, sea para fines profesionales, personales, de investigación o estudios. Aunque  se destina en carácter especial para personas que se encuentren en ocupaciones relacionadas con los puntos mencionados anteriormente.

Cabe resaltar que para que puedas participar, es indispensable dominar mínimo un nivel de inglés medio (ver cursos de inglés gratis), ya que este curso está impartido en inglés, pero también cuenta con subtítulos en español.

¿Qué se estudiará en el curso sobre la gramática inglesa?

Estará impartido por la célebre profesora e instructora del departamento de Programas Internacionales por la Universidad de California, Tamy Chapman y por la profesora Helen Nam.

El curso tendrá un programa establecido de 4 semanas de estudio, con cargas horarias de entre 4 y 5 horas respectivamente. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción al curso. Elementos básicos
  • Tiempos Verbales y Conjugaciones
  • Oraciones compuestas y complejas
  • Comas, Estructuras paralelas y Oraciones Variantes

Habrán actividades practicas y evaluadas obligatorias, en conjunto a las lecturas asignadas por la profesora.

Acceso al curso sobre la gramática inglesa

Accede al curso sobre la gramática inglesa siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación en este curso particular es completamente gratuita.

Si deseas participar del mix sobre Inglés Académico, en donde este curso se encuentra, así como recibir una certificación adicional por haber culminado el curso, deberás abonar una tasa monetaria adicional de 60€ a la Universidad de California. 

Si quieres seguir aprendiendo conocimientos sobre el ámbito de la escritura, te mostramos este curso de escritura para la web o este Curso Inspiración en la Escritura Creativa. Ambos cursos están proporcionados en español por Cálamo&Cran y no son gratuitos, pero están acreditados por importantes universidades.

Curso sobre la gramática inglesa
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario