Curso de iniciación en chino mandarín

Aprender Gratis | Curso de iniciación en chino mandarín

En este curso de chino, estudiarás que es un idioma que va ganando peso en el mundo al mismo tiempo que China como país se consolida cada vez más como referente mundial, convirtiéndose a día de hoy en una lengua prácticamente indispensable en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

Este curso gratuito, está creado e impartido por Chinese Plus. El objetivo no es otro que aprender el idioma dedicándole a través del panorama chino, la cultura, gramática y diferentes sectores que pondrás en práctica.

¿A quién va dirigido el curso de iniciación en chino mandarín?

El curso está pensado para quienes quieran aprender chino mandarín tanto hablado como escrito, experimentando un progreso diario y rápido. Es decir, está dedicado especialmente a aquellos que estudian o trabajan las áreas de idiomas y chino sobretodo.

Este curso se imparte en chino, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de chino gratis).

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se enseña en el curso de iniciación en chino mandarín?

De la mano de Chinese Plus, este curso tienen una duración flexible, ya que podrás adaptarlo a tu horario. Es un idioma con numerosas variantes, por lo que para su estudio el curso del que hoy hablamos se centra en el Chino Mandarín, reconocido como lengua estandarizada para unir las diferentes alternativas comunicativas dentro de la misma lengua.

Dispondrás tanto de materiales, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • China Panorama
  • Chinese Leaning
  • Chinese Traditional Culture
  • TCSOL Training
  • HSKK YCT BCT
  • Expert Lectures

Acceso al curso de iniciación en chino mandarín

Accede al curso de chino mandarín siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar, no podrás acceder a ningún certificado de finalización o participación académico.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos