Lecciones de gramática inglesa nivel intermedio B1-B2

Aprender Gratis | Lecciones de gramática inglesa nivel intermedio B1-B2

Curso gratuito de gramática inglesa nivel intermedio B1-B2 con el que aprenderás nuevas habilidades con las que tendrás mayor confianza para hablar este idioma.

Conocerás algunos problemas específicos que tienen los alumnos para aprender gramática intermedia. Aprenderás por qué los estudiantes tienen problemas con esta gramática tan complicada y descubrirás nuevas formas de conquistarla. 

También aprenderás diversas actividades para enseñar este contenido de forma divertida e interesante. Por último, tendrás la oportunidad de practicar las habilidades aprendidas creando tareas de muestra y grabando vídeos cortos de tus demostraciones de enseñanza utilizando una cámara de vídeo, una webcam o un smartphone.

Los alumnos que deseen obtener una calificación deberán enviar vídeos cortos de sus habilidades docentes. Solo los alumnos que paguen por el curso podrán realizar las pruebas calificadas o enviar tareas para recibir comentarios. La versión gratuita solo proporciona acceso a las clases y a las actividades prácticas.

Este curso lo ofrece la Universidad de California, Irvine. Fundada en 1965, es una de las instituciones con mayor compromiso y rigor académico de Estados Unidos. 

¿A quién va dirigido este curso de gramática inglesa nivel intermedio B1-B2?

Este curso está dirigido a todos aquellos que sientan interés en esta lengua y quieran mejorar su formación en inglés de cara al futuro. Está planteado específicamente para aquellos que quieran aprender o mejorar su inglés sin necesidad de academias.

Será necesario disponer de algunos conocimientos previos en el idioma a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con la opción de seleccionar otros idiomas, lo que facilita el aprendizaje.

También necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de gramática inglesa nivel intermedio B1-B2?

El curso que imparten las instructoras Tamy Champman y Helen Nam tiene una duración de aproximadamente 19 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 3 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso de gramática inglesa nivel intermedio B1-B2 son los siguientes:

  • Bienvenida.
  • Sustantivos, artículos y cuantificadores.
  • Gerundios, infinitivos, peticiones y permisos.
  • Formas de palabras confusas.
  • Phrasal verbs y colocaciones.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado “Enseñar inglés: Gramática intermedia”.

Acceso al curso de gramática inglesa nivel intermedio B1-B2

Accede al curso de gramática inglesa nivel intermedio B1-B2 impartido por la Universidad de California, Irvine. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de inglés para lograr un nivel intermedio B2 o este otro curso para hablar inglés telefónico. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar