Curso sobre diseño de estrategia de coaching

Aprender Gratis | Curso sobre diseño de estrategia de coaching

El coaching es una técnica que cada vez más se emplea en distintos ámbitos, como laborales, educativos y familiares. Este método se encarga de instruir a diversos colectivos, tanto a nivel individual como en grupo, para que lleguen a conseguir y alcanzar ciertos objetivos y metas.

Este curso gratuito en concreto, se centra en el estudio del coaching para el ámbito laboral, aprendiendo las técnicas para desarrollar y obtener el mejor trabajo de los empleados de una determinada empresa o Institución.

Para ello, con este curso de la Universidad de California, Davis, se emplearán prácticas, agendas de coaching, y el manejo de las conversaciones diarias.

¿A quién está dirigido el curso sobre diseño de estrategia de coaching?

Este curso está pensado para gerentes, empresarios, directivos de equipos de trabajo, y psicólogos que trabajen con gestión de personal.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

No es obligatorio disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, pero si qué es recomendable estar familiarizados con los temas cubiertos en el curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre diseño de estrategia de coaching?

La profesora Kris Plachy es la encargada de impartir este curso que tiene una duración de 3 semanas, y al que tendrás que dedicar 13 horas de estudio total para realizarlo.

A tu disposición se encuentran todos los materiales de estudio de forma totalmente gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Hito 1: Defina su filosofía de entrenamiento
  • Semana 2: Hito 2: Desarrolle su práctica de coaching y agenda
  • Semana 3: Hito 3: Demuestre su habilidad para entrenar efectivamente

Acceso al curso sobre diseño de estrategia de coaching

Accede al curso sobre diseño de estrategia de coaching, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Para obtener un certificado de participación y finalización del curso de la Universidad de California, Davis, tendrás que aprobar todas las tareas calificas dentro de lo módulos de aprendizaje. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 71€ a la Universidad.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre habilidades de coaching personal o este curso sobre coaching para la comunicación. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre diseño de estrategia de coaching
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos