Póker: introducción, teoría y análisis

3 años hace por en Cursos online, Economía y Finanzas, Inversión, Bolsa y Trading

El póker es un juego donde se puede predecir con un sistema analítico y estadístico de las cartas las probabilidades de ganar una mano dependiendo del número de jugadores, las cartas que ya han salido y las propias que tienes tu en la mano.

En este sentido, el profesor Kevin Desmond del reconocido MIT (Massachusetts Institute of Technology) ha ideado un curso donde se hará una introducción a los sistemas de probabilidades de este juego así como marcará las posibles estrategias a seguir según el tipo de cartas que tengas en la mano en ese momento.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran hacer del poker una profesión seria para ganar dinero más allá de un simple pasatiempo.

¿Qué se estudiará en el curso?

El curso está dividido en diferentes secciones más completas en la propia página del MIT donde incluso podrás descargarte el software para jugar con otros ingenieros, matemáticos y estadísticos de la propia Universidad. El video tutorial consta de 8 capítulos, aunque el curso completo se puede dividir en las siguientes secciones:

  • Estrategia Básica
  • Técnicas de Análisis y Aplicaciones
  • Análisis de los preflop
  • Juego torneo
  • Economía del Poker
  • Teoría del juego
  • Toma de decisiones

Para ver el curso puedes acceder directamente al tutorial en vídeo sobre este artículo o ir a la sección del MIT aquí, eso sí el curso está inglés, en nuestra misma plataforma podrás ver algunos cursos de inglés gratuitos.

Si estás interesado en aprender sobre otras técnicas de análisis de datos y ganar dinero invirtiendo tu dinero en algo más que un juego te recomendamos ver nuestra sección de Bolsa y Tradding o ir directamente a estos cursos gratuitos sobre inversión y Forex.



Póker: introducción, teoría y análisis
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario