Curso sobre la gestión del personal: claves para gestionar personas

Aprender Gratis | Curso sobre la gestión del personal: claves para gestionar personas

Este curso gratuito sobre Recursos Humanos tratará de resolver ciertas dudas y preguntas que se nos pueden presentar a lo largo del desempeño profesional de ésta disciplina.

Para poder ejecutar la estrategia de organización es fundamental la administración de los Recursos humanos, teniendo en cuenta conceptos tales como la comunicación organizacional, el trabajo en equipo, el liderazgo y la negociación.

El objetivo principal de este curso, creado e impartido por la IESE Business School, es conocer algunas herramientas prácticas en la materia de recursos humanos para aprender a gestionar personas, y liderar con el talento y la mayor eficacia posible.

¿A quién va dirigido este curso sobre la gestión del personal?

Este curso va dirigido a todos los profesionales en el área de Recursos Humanos, así como también para todos aquellos que deseen aprender un poco más acerca de las nuevas estrategias organizacionales de la práctica empresarial.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Que aprenderás en este curso sobre la gestión del personal?

A cargo del profesor e instructor Guido Stein, asesor profesional del departamento de Recursos humanos en las organizaciones y empresas, este curso está compuesto por 5 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 3 horas semanales.

El programa el curso se estructurará de la siguiente manera:

  • Semana 1: Gestión por competencias
  • Semana 2: Selección y Contratación
  • Semana 3: Evaluación
  • Semana 4: Promoción
  • Semana 5: Retribución
  • Examen Final

Acceso al curso sobre la gestión del personal

Para acceder al Curso sobre la gestión del personal: claves para gestionar personas sigue el enlace anterior. El acceso al curso es totalmente gratuito.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que finalices todos los módulos de aprendizaje y las tareas calificadas dentro de ellos. Adicionalmente, deberás abonar un tasa de 45€ al IESE Business School para emitir el certificado.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso práctico para trabajar en equipo o este curso sobre las claves de gestión del personal (RRHH). Ambos cursos son totalmente gratuitos.

4 respuestas a "Curso sobre la gestión del personal: claves para gestionar personas"


  • Valeria says:

    Hola, como tengo que hacer para comenzar el cursos gratuito de RRHH ?

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. Para inscribirte, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo y en un apartado de acceso. Un saludo.

  • americaarasmunoz says:

    Buenas Tardes
    Estoy en la mejor disposición para capacitarme en esa área de gestión humana
    para poner en practica en mi futuro trabajo.

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. Para inscribirte y realizar el curso, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: