Curso sobre la europa antigua y medieval

Aprender Gratis | Curso sobre la europa antigua y medieval

En este curso serás aproximado al pasado como moldeador de nuestro presente y futuro como sociedad. Serán estudiados los logros alcanzados por Egipto y Mesopotamia, para consecuentemente partir a las cunas de la civilización occidental, Grecia y Roma. A su vez, se hará un recorrido por la evolución hacia el pueblo judío, el medioevo y los ideales de política, guerra, arte, comercio y religión en cada una de estas civilizaciones.

Comprender el pasado es necesario para no sólo adoptar sus acciones positivas, sino también para analizar los errores cometidos, con el fin de evaluar los puntos a evitar hacia el futuro. En resumidas cuentas, no puede haber presente sin pasado, y mucho menos un futuro sin reconocimiento del pasado. Para la comprensión de nuestra realidad como civilización, el presente curso ahondará en aquellos elementos que previos al Renacimiento, moldearon la sociedad en cada uno de sus diferentes ámbitos.

Creado por la prestigiosa Arizona State University, el curso te servirá para poseer conocimientos multidisciplinarios sobre la historia antigua y medieval de occidente que puedan ser aprovechados en tu área de estudios o de trabajo.

¿A quién está dirigido el curso sobre la europa antigua y medieval?

El curso está dirigido especialmente a estudiantes de Humanidades e Historia, sin embargo, basta con tener interés para poder participar.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a tratar para aprovechar al máximo el contenido del programa.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué aprenderás en el curso sobre la europa antigua y medieval?

Impartido por el profesor y Doctor Ian Frederick Moulton, el curso constará de 8 módulos semanales con una carga lectiva de 18 horas por semana.

Los puntos a desarrollar a lo largo del curso serán los siguientes:

  • Pensamiento crítico sobre el desarrollo político, social y económico de la civilización occidental
  • Evaluar la evolución de los sistemas políticos y su contribución a la sociedad occidental.
  • Comprender el rol cambiante de la religión en la sociedad europea
  • Explorar las relaciones cambiantes entre la Europa Antigua, Medieval y el mundo posterior

Acceso al curso sobre la europa antigua y medieval

Accede al curso sobre la Europa Antigua y Medieval siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al culminar las actividades, y más el abono de una tasa correspondiente a 49$, recibirás un Certificado Académico de Finalización por parte de la Arizona State University.

Si quieres seguir formándote en historia, te mostramos este grado en historia, o este grado en historia, geografía e historia del arte. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

 

Curso sobre la europa antigua y medieval
3.7 (73.33%) 3 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos