Curso sobre cálculo del modelo cuadrático

Aprender Gratis | Curso sobre cálculo del modelo cuadrático

Este curso de matemáticas, se centrará principalmente en el cálculo del modelo cuadrático o en el cálculo de una función cuadrática de una variable. Para ello, aprenderás a dibujar las gráficas de estas funciones y estudiando tiro parabólico y la caída libre.

Este curso gratuito, está creado e impartido por el Tecnológico de Monterrey. En él se asocia un significado real con el contenido matemático que se aprende y se integran tecnologías digitales en el proceso de aprendizaje.

¿A quién va dirigido este curso sobre el cálculo del modelo cuadrático?

Este curso va dirigido a todos los profesores, estudiantes preuniversitarios o universitarios y profesionales del área de la ciencia de la matemática y la física, que bien deseen repasar contenidos, aprenderlos o incluso reforzarlos. Será de especial interés para aquellos que estudien o trabajen las áreas de matemáticas y físicas.

Se requieren conocimientos previos de matemáticas y calculo básico, ya que dentro del curso se utilizarán técnicas y vocabulario básico. Además de contar con un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Que aprenderás en este curso sobre el cálculo del modelo cuadrático?

Este curso, está impartido en español por la Dra. Patricia Salinas. Tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 5 a 6 horas por semana.

Cada módulo del curso es como un libro de texto interactivo con vídeos pregrabados, cuestionarios y proyectos. Podrás también conectarte con miles de estudiantes en foros de estudio donde debatirás ideas, dudas, y obtendrás ayuda para dominar los conceptos.

Los módulos que estudiarás a lo largo del curso son:

  • Concibiendo un movimiento MUA
  • De un MUA transferimos a un CUA
  • Ecuaciones y funciones cuadráticas
  • Función cuadrática y su derivada lineal

Acceso al curso sobre el cálculo del modelo cuadrático

Accede al curso sobre el cálculo del modelo cuadrático siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 40€, podrás recibir una certificación académica por parte del Tecnológico de Monterrey para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos