Curso de marketing para proyectos ecológicos y sostenibles

Aprender Gratis | Curso de marketing para proyectos ecológicos y sostenibles

Este curso gratuito, te dará las herramientas necesarias para que desarrolles tus habilidades creativas, de planificación y ejecución, llevando los conceptos de marketing verde a la práctica, en el diseño de estrategias y actividades empresariales.

Este curso está impartido por la Universidad de los Andes, y te ofrece la gran oportunidad de tener mayores elementos de competitividad en tu gestión profesional.

¿A quién va dirigido este curso de marketing para proyectos ecológicos y sostenibles?

Está dirigido principalmente  a los profesionales que se desempeñan en el área de marketing, departamentos de comunicación, ONGs del ámbito sostenible y ecológico, que quieran dar a conocer su trabajo para captar nuevos afiliados, y para estudiantes que tengan interés por este tema o se vayan a iniciar profesionalmente en este sector.

Para participar, no será necesario disponer de conocimientos previos, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué se verá en el curso de marketing para proyectos ecológicos y sostenibles?

Este curso, impartido por la profesora Claudia Patricia Arias Puentes, tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo total de estudio de 18 horas.

Estudiaras en forma de contenido en texto, material multimedia y exámenes de control por cada tema.

  • Semana 1: Introducción, contexto y concepto del Marketing Verde
  • Semana 2: Planeación estratégica verde
  • Semana 3: Consumo y consumidor verde
  • Semana 4: Exploración del valor verde
  • Semana 5: Entrega del valor verde vía estrategias de marketing sostenibles
  • Semana 6: Comunicación del valor verde vía planes de CIM sostenibles

Acceso al curso de marketing para proyectos ecológicos y sostenibles

Puedes acceder a toda la información, sobre el curso gratuito de marketing para proyectos ecológicos y sosteniblesen este enlace.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 25€ a la Universidad de los Andes para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este curso sobre retail marketing y ecommerce y este curso sobre el marketing analítico. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso de marketing para proyectos ecológicos y sostenibles
4.7 (93.33%) 3 votos

2 respuestas a "Curso de marketing para proyectos ecológicos y sostenibles"


Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: