Curso de robots caseros

1 mes hace por en Cursos online, Ingeniería, Programación, Robótica

Este curso gratuito de robótica casera, te ayudará a construir tu propio robot casero con diferentes programas y herramientas como son Spout, con o sin soldaduras, Araña y Bit-zee.

Dentro del curso, aprenderás a conocer tanto el proceso de construcción como el conceptual, describirás las máquinas y piezas que componen tu robot y cómo estas funcionan, además de utilizar diferentes herramientas para su construcción y cómo es posible la construcción de robots sin y con soldaduras.

Impartido por la Academia Khanacademy, con este curso podrás aprender de manera práctica y sencilla la construcción de robots para los niveles iniciales de dificultad y que cualquier persona, desde casa o en un aula de clase podrán realizar.

 

¿A quién va dirigido este curso de robots caseros?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender más acerca de los fundamentos de la robótica y cómo es posible la realización de robots caseros. Este curso introductorio y práctico puede ser realizado por niños y adultos, por lo que podrás aprender conciertos básico hasta el funcionamiento avanzado de otros programas mas sofisticados.

No será necesario ningún tipo de conocimiento previo para la realización de este curso. Si resultan útiles los conocimientos en mecánica e ingeniería, pero no son indispensables para el curso ya que se trata de materias introductorias que podrás aprender a lo largo de tu avance.

Necesitarás de un ordenador con conexión estable a internet para realizar el curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso de robots caseros?

Este curso no tiene una duración determinada, con lo cual podrás gestionar tu aprendizaje a tu propio ritmo y tiempo. El contenido del curso consiste en guías de aprendizaje y recursos audiovisuales a los que podrás acceder de por vida y también podrás descargar los contenidos que desees tener a mano siempre.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Todo acerca de Spout
  • Módulo 2: Robot Spout con soldadura
  • Módulo 3: Robot Spout sin soldadura
  • Módulo 4: Robot araña
  • Módulo 5: Robot Bit-zee

 

Acceso al curso de robots caseros

Para acceder al curso de robots caseros , impartido por la Academia Khanacademy, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Este curso no posee un certificación de finalización o participación.

Si deseas seguir formándote en este ámbito y obtener certificaciones de estudio, te mostramos estos cursos y masters:

Estos cursos no son gratuitos, pero están homologados y ofrecidos por diversas universidades y escuelas de prestigio.

Curso de robots caseros
3.6 (72%) 5 votos

Deja un comentario