Curso sobre el futuro de la minería

Aprender Gratis | Curso sobre el futuro de la minería

Este curso gratuito, tiene como objetivo explorar los riesgos, desafíos y oportunidades que enfrenta la industria minera en las próximas décadas.

En el, aprenderás sobre la planificación de escenarios y cómo usar este enfoque como una herramienta estratégica para considerar una gama de futuros posibles para el sector de los minerales. Además, explorarás los desafíos actuales importantes para el sector, así como el impacto de las tecnologías que cambian rápidamente.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad de Queensland.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre el futuro de la minería?

Este curso está dirigido a personas que deseen conocer los riesgos, desafíos y oportunidades que enfrenta la industria minera en los próximos años.

Cabe resaltar que para que puedas participar, es indispensable dominar mínimo un nivel de inglés medio (ver cursos de inglés gratis), ya que este curso está impartido este idioma.

No necesitarás conocimientos previos sobre los temas a tratar a la hora de realizar el curso. Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre el futuro de la minería?

Este curso impartido por profesores expertos en el tema de Universidad de Queensland, tiene una duración de 5 semanas con esfuerzo estimado del estudio de 4 a 5 horas por semana.

Este curso interactivo incorpora videos, percepciones de expertos, simulaciones, debates y escenarios para profundizar su comprensión actual del sector y para alentarlo a desarrollar sus propias ideas sobre posibles direcciones futuras.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:
  • Módulo 0: Empezando
  • Módulo 1: Recursos minerales en la sociedad moderna
  • Módulo 2: Los grandes problemas
  • Módulo 3: Futuros mineros
  • Módulo 4: Repensando los recursos
  • Módulo 5: Abriendo nuevos caminos

 

Acceso al curso sobre el futuro de la minería

Accede al curso sobre el futuro de la minería, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitas de forma totalmente gratuita. 

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de $99 USD a la Universidad de Queensland para la expedición del certificado.

Si quieres seguir aprendiendo en este ámbito, te mostramos este curso sobre rocas y minerales.

Curso sobre el futuro de la minería
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario