Curso completo de iniciación a la fotografía

Aprender Gratis | Curso completo de iniciación a la fotografía

En este curso gratuito de iniciación al arte de la fotografía, podrás aprender a dominar los puntos esenciales de la fotografía digital. Serán desarrolladas las funciones y labores de la cámara como instrumento multifuncional, el sujeto u objeto que se desea fotografiar, la luz existente y como sus matices influyen en la calidad y provecho de la toma, y sobre todo, el indispensable rol del fotógrafo.

La fotografía está en una reestructuración constante. Las nuevas tecnologías han modificado la manera en que concebimos, fabricamos y sentimos el arte de la imagen, y aunque se ha facilitado este proceso, sigue habiendo una brecha muy importante entre la fotografía hecha desde una cámara semi-profesional y/o profesional, hasta la de cualquier otro artefacto de nuestros días. Para ello serán resueltas las dudas conceptuales existentes, y se potenciará el componente creativo que ésta tiene.

Creado y ofrecido por TheWebFoto, este curso servirá para desarrollar la apreciación artística de los participantes. No se trata de marcar una tendencia, sino de guiar a las personas que desean iniciarse en la fotografía y requieren de una formación teórica y práctica que beneficie su desempeño.

¿A quién está dirigido el curso completo de iniciación a la fotografía?

El curso, se encuentra disponible para todas las personas interesadas en aprender del arte de la fotografía para fines de estudio, trabajo u actividades de ocio.

Este curso tiene un carácter introductorio, por lo tanto no es necesario poseer de conocimientos previos sobre alguno de los puntos a tratar. Para participar en el curso, sí que necesitas disponer de un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso completo de iniciación a la fotografía?

Impartido por el profesor y fotógrafo profesional Jesús Rodríguez, el curso estará dividido en 3 módulos que explorarán temas como los elementos de la fotografía, el manejo de la cámara y la utilización de materiales de apoyo.

Los temas que tratarás a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción. Declaración de Intenciones, Elementos, Tipos de Cámaras
  • Hacer fotos. Apertura de Cámara, Manejo del diafragma, Uso de Blancos, Ajuste de Luces
  • Accesorios. Uso de Trípodes, Fotómetros, Filtros, Disparador y Materiales de Apoyo

Acceso a el curso completo de iniciación a la fotografía

Accede a el curso completo de iniciación a la fotografía, creado y ofrecido por TheWebFoto, siguiendo el enlace anterior. La participación de este curso está habilitada de manera completamente gratuita para todos los interesados.

Este curso no cuenta con un certificado de participación de mismo.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para ser fotógrafo profesional en un año  o este curso sobre iluminación y exposición fotográfica. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso completo de iniciación a la fotografía"


  • wasap

    por favor que sea en castellano

  • facebook

    porque lo necesito para mi trabajo