Curso sobre la fisiología del ejercicio

Aprender Gratis | Curso sobre la fisiología del ejercicio

En este curso gratuito, comprenderás cómo responde tu cuerpo y cómo se adapta al ejercicio físico, que es esencial para mejorar tu rendimiento. Además de analizar los beneficios de rendimiento asociados con el ejercicio.

En el curso, también explicarán cómo la actividad física se puede utilizar en la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad de Exeter en el Reino Unido.

¿A quién está dirigido el curso sobre la fisiología del ejercicio?

El curso se encuentra especialmente dirigido a todas las personas interesadas en conocer cómo responde tu cuerpo y cómo se adapta al ejercicio físico.

Cabe resaltar que este curso se imparte en ingles, (ver cursos de inglés gratis), aunque también cuenta con subtítulos en español.

Debido al carácter introductorio del curso, no es un requerimiento disponer de conocimientos previos, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué estudiarás en el curso sobre la fisiología del ejercicio?

Este curso, impartido por el Dr. Richard Winsley y el Dr. Jo Bowtell de la Universidad de Exeter en el Reino Unido, te explicarán cómo la actividad física se puede utilizar en la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Este curso tardará de 30 a 45 minutos en completarse. Una vez que haya completado este curso, podrás visitar una comunidad para acceder a las opiniones de los atletas y profesionales de la industria.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Lección 1: Introducción
  • Lección 2: Respuesta al entrenamiento de resistencia
  • Lección 3:Respuesta al entrenamiento de resistencia
  • Lección 4:Actividad física y salud
banner marketing digital

Acceso al curso sobre la fisiología del ejercicio

[sociallocker]

Accede al curso sobre la fisiología del ejercicio, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Al final de curso, podrás obtener una certificación de finalización y participación, finalizando todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este.

[/sociallocker]

Comentar

4 respuestas a "Curso sobre la fisiología del ejercicio"


  • luis alfredo quiñones paz

    como me matriculo

    • Ana Torregrosa

      Hola. El enlace de matriculación al curso está en la propia ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • David Sanchez Mora

    Buenas noches estoy interesado en hacer el curso Curso sobre la fisiología del ejercicio pero no encuentro como inscribirme me pordrian indicar
    Gracias

    David sanchez

    • Ana Torregrosa

      Hola David. Lamentamos informarte de que este curso ya no está disponible, por lo que vamos a proceder a retirarlo de nuestra plataforma. Actualmente, tenemos un curso disponible y similar: https://aprendergratis.es/cursos-online/curso-sobre-la-ciencia-del-ejercicio/.

      Para inscribirte, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Buen día.