Curso sobre arte y arqueología romana

3 dís hace por en Arte y Manualidades, Ciencias Sociales, Cursos online, Historia, Humanidades

El objetivo de este curso gratuito, es proporcionar una visión general de la cultura de la antigua Roma, comenzando alrededor de 1000 aC y terminando con la llamada Caída de Roma.

En este curso, estudiarás a algunas de las personas clave que desempeñaron un papel en Roma, desde la época de los reyes hasta la República Romana y el Imperio Romano. También te enfocarás en la ciudad de Roma, así como en la expansión de Roma a través de Italia, el Mediterráneo y más allá.

El curso, está creado e impartido por la Universidad de Arizona.

¿A quién está dirigido el curso sobre arte y arqueología romana?

El curso está dirigido a todos los interesados en conocer una visión general de la cultura de la antigua Roma, comenzando alrededor de 1000 aC y terminando con la llamada Caída de Roma.

Para participar no es necesario disponer de conocimientos previos en alguno de los temas a tratar.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis). Este curso, también cuenta con subtítulos en español. 

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre arte y arqueología romana?

Impartido por el profesor David Soren, el curso constará de 6 semanas de duración. Los participantes podrán disponer de videolecciones, lecturas, actividades prácticas y evaluaciones cortas al final de cada bloque.

Los temas a tratar serán los siguientes:

  • Módulo 1: Introducción al Arte y Arqueología Romana
  • Módulo 2: Los primeros romanos y sus antepasados ​​(alrededor del 1000 – 500 a.
  • Módulo 3: El ascenso y la caída de la República romana (509 – 31 aC) a. 1000 – 500 aC)
  • Módulo 4: Augusto y el Imperio Romano temprano (31 BCE – 1er siglo CE)
  • Módulo 5: Roma en su Zenith (siglo II dC)
  • Módulo 6: Crisis y Conclusión (siglos III al VII)

Acceso al curso sobre arte y arqueología romana

Accede al curso sobre arte y arqueología romana, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este. Adicionalmente, deberás abonar una tasa a laUniversidad de Pennsylvania para la la expedición de la certificación.

Si quieres seguir ampliando conocimientos en el mundo de la historia, te mostramos este grado en historia, o este Master Profesional en Mercado del Arte. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre arte y arqueología romana
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.