Curso sobre diplomacia en un mundo global

5 meses hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Derecho y Legislación, Humanidades, Recursos Humanos

El curso gratuito de Diplomacia Global, reúne investigaciones de vanguardia en los amplios campos de los Estudios Diplomáticos e Internacionales, el galardonado aprendizaje a distancia y la experiencia previa de los instructores en la entrega de un MOOC exitoso. 

Después de completar este curso gratuito, los alumnos tendrán:

  1. La capacidad de demostrar una comprensión crítica de la naturaleza y el desarrollo de la diplomacia global, aprovechando una variedad de disciplinas contribuyentes relevantes en el amplio campo de los Estudios Internacionales.
  2. Una comprensión de los cambios en las prácticas y procedimientos diplomáticos y la relación de esos cambios con la política contemporánea.
  3. Una base sólida tanto en los enfoques teóricos como empíricos de los debates en la diplomacia para que los estudiantes hayan estado expuestos a las habilidades necesarias para analizar la diplomacia global.
  4. Conocimiento de los problemas en la diplomacia global en contextos históricos y contemporáneos.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la Universidad de Londres, SOAS Universidad de Londres.

¿A quién va dirigido el curso sobre diplomacia en un mundo global?

Este curso va dirigido a todos aquellos interesados en la comprensión de los cambios en las prácticas y procedimientos diplomáticos y la relación de esos cambios con la política contemporánea.

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

No necesitarás de ningún tipo de conocimiento adicional para poder realizar este curso. Solo necesitas de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a contenido del curso.

¿Qué se verá en este curso sobre diplomacia en un mundo global?

Este curso impartido por el Dr J. Simon Rofe, tiene una duración total de 5 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 1 a 2 horas semanales. Contarás dentro de este curso con guías de aprendizaje interactivo cómo vídeos pregrabados, prácticas, cuestionarios calificados y lecciones con tutorías personalizadas. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Bienvenido
  • Semana 2: Éxito y fracaso en la diplomacia
  • Semana 3: Las cualidades de un buen diplomático
  • Semana 4: Diplomacia en acción
  • Semana 5: Reflexiones sobre la diplomacia

Acceso al curso sobre diplomacia en un mundo global

Accede al curso sobre Diplomacia en un mundo global, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción, como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa a la Universidad de Londres, SOAS Universidad de Londres., para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso Especialista en Protocolo Diplomático Internacional. Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso sobre diplomacia en un mundo global
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.