Curso sobre ingeniería y aplicaciones web

Aprender Gratis | Curso sobre ingeniería y aplicaciones web

En este curso gratuito sobre ingeniería y aplicaciones web desarrollarás las habilidades necesarias para aplicar un modelo de ingeniería web y crear una aplicación web. Estudiarás cada una de sus fases, los diagramas que se deben desarrollar y la manera de implementar la aplicación web.

Actualmente, las aplicaciones web nos facilitan muchas de las tareas que realizamos día a día. Además, estas nos permiten estar mucho más comunicados e interconectados que nunca. Por todo ello, cada vez son más las empresas las que optan por tener su propia app.

A través de este curso, creado e impartido por la plataforma educativa Académica, conocerás el modelo de Ingeniería web para luego aplicarlo en la creación de webapps.

¿A quién está dirigido el curso sobre ingeniería y aplicaciones web?

Este curso está dirigido especialmente a estudiantes de ingeniería, programación y desarrollo de apps. También puede cursarlo cualquier persona interesada en aprender a crear una aplicación web.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre ingeniería y aplicaciones web?

El curso es impartido por la profesora Rosa Imelda García Chi y tiene una duración de 5 semanas, lo que equivale a 20 horas de estudio. Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para poder realizarlo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Fundamentos de la Ingeniería Web (IWeb)
  • Formulación y Planeación Web
  • Modelado del Análisis de IWeb
  • Modelado de Diseño para Aplicaciones IWeb
  • Pruebas para IWeb

Acceso al curso sobre ingeniería y aplicaciones web

Accede al curso sobre ingeniería y aplicaciones web, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, recibirás una constancia de participación gratuita por parte de Académica.

Si deseas seguir formándote, te mostramos este curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio o este otro curso de usabilidad para aplicaciones móviles. Ambos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso sobre ingeniería y aplicaciones web"


  • Kelvin Daniel

    No importa si soy menor de edad.

    • Sandra Borraz

      Hola Kelvin, no existe una edad mínima para realizar el curso pero te recomendamos que lo realices acompañado de un adulto que pueda ayudarte. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: