Curso sobre ingeniería y aplicaciones web

1 mes hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Ingeniería, Ofimática e Informática, Programación

En este curso gratuito, los participantes desarrollarán las habilidades necesarias para aplicar un modelo de ingeniería web y crear una aplicación web.

Además, conocerán cada una de sus fases, los diagramas que se deben desarrollar y la manera de implementar la aplicación web.

Este curso está creado e impartido por la plataforma Académica.

¿A quién está dirigido el curso sobre ingeniería y aplicaciones web?

Este curso está dirigido a todos los interesados en conocer el modelo de Ingeniería web para luego aplicarlo en la creación de webapps.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

¿Qué aprenderás en el curso sobre ingeniería y aplicaciones web?

Este curso está impartido por la profesora Rosa Imelda García Chi y tiene una duración de 5 semanas o 20 horas de estudio. Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para poder cursarlo con facilidad.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Fundamentos de la Ingeniería Web (IWeb)
  • Tema 2: Formulación y Planeación Web
  • Tema 3: Modelado del Análisis de IWeb
  • Tema 4: Modelado de Diseño para Aplicaciones IWeb
  • Tema 5: Pruebas para IWeb

 

Acceso al curso sobre ingeniería y aplicaciones web

Accede al curso sobre ingeniería y aplicaciones web, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este. Adicionalmente, deberás abonar una tasa a Académica para la la expedición de la certificación.

Si deseas seguir formándote en el ámbito del desarrollo web, te mostramos este master de diseño de páginas web o este Curso Community Manager. Ambos cursos son de pago, pero están avalados y acreditados.

Curso sobre ingeniería y aplicaciones web
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario