Curso de usabilidad para aplicaciones móviles

Aprender Gratis | Curso de usabilidad para aplicaciones móviles

En este curso de usabilidad para aplicaciones móviles descubrirás lo esencial de la experiencia del usuario y al final serás capaz de dar vida a un producto diseñando tu propia aplicación móvil.

La mayoría de nosotros tenemos múltiples aplicaciones móviles en nuestros teléfonos móviles, pero ¿sabes cómo están hechas y qué hace que una app sea considerada buena o mala? A través de este curso te sumergirás en el mundo del diseño de aplicaciones y aprendarás a crear una excelente experiencia de usuario.

En este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad del Leeds y el Instituto Coding, escucharás a los profesionales de la industria sobre cómo diseñan y compilan aplicaciones para sus usuarios. También tendrás la oportunidad de producir prototipos en los que se podrá hacer clic a partir de tus propios bocetos y crear tu propia aplicación.

¿A quién va dirigido este curso de usabilidad para aplicaciones móviles?

El curso está diseñado para personas que tienen habilidades en programación y el desarrollo de apps pero que desean ampliar sus conocimientos con respecto al uso de la tecnología digital. Esto puede incluir a estudiantes y a quienes desean mejorar sus perspectivas profesionales.

Solo se imparte en inglés por lo que se recomienda poseer un nivel intermedio del idioma para poder comprender todos los conceptos (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar este curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Sin embargo, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de usabilidad para aplicaciones móviles?

El curso es impartido por el tecnólogo y diseñador Tom Armitage. Se desarrolla a lo largo de 2 semanas y requiere un tiempo de estudio de 2 horas a la semana.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Cómo funciona un teléfono inteligente.
  • Las funciones que hacen que un teléfono sea interactivo.
  • Buscar problemas para resolver con aplicaciones.
  • Diseñar una aplicación.
  • Probar una aplicación.
  • Conocer a un equipo de desarrollo de aplicaciones.

Acceso al curso de usabilidad para aplicaciones móviles

Accede al curso de usabilidad para aplicaciones móviles, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso obtendrás, de forma totalmente gratuita, un certificado de logros en PDF. 

Si deseas seguir formándote, te mostramos este curso sobre creación de un comercio electrónico o este otro curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio. Ambos cursos son completamente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos