Curso sobre el desarrollo industrial en China

Aprender Gratis | Curso sobre el desarrollo industrial en China

Mediante este curso gratuito, estudiarás las significativas transformaciones que afectan a China a causa de su acelerado desarrollo industrial y de servicios. Se prestará una especial atención a las tensas consecuencias, como los desequilibrios territoriales, la falta de recursos energéticos y la contaminación, sin olvidar las modificaciones sistemáticas que en un mundo globalizado se derivan de la aparición de un nuevo gigante de la exportación como es el caso del país.

China se ha convertido en una potencia económica mundial, y durante la última mitad del siglo pasado lo ha venido afianzando, a un paso sumamente acelerado. Todo aquello viene directamente relacionado con ser uno de los países industriales más importantes a nivel mundial, desplazando en numerosos sectores a otras potencias como Rusia y EEUU. Estudiar el panorama en que estos cambios se han dado lugar, es indispensable para el desarrollo de una perspectiva objetiva del desarrollo del país asiático.

Ofrecido por el Instituto de Altos Estudios Universitarios En Abierto, junto a la Universidad Autónoma de Barcelona, el curso dedicará parte del programa a la perspectiva que la geopolítica mantiene en relación a las relaciones inter-politicas de China con su entorno regional.

¿A quién está dirigido el curso sobre el desarrollo industrial en China?

Este curso está destinado a personas con estudios avanzados de ciencias sociales, políticas, y económicas. También está dirigido a todas las personas que se encuentren interesadas en conocer más sobre cómo el desarrollo industrial chino ha influido en el mundo económico y político.

Es necesaria la posesión de conocimientos sobre estas materias para poder aprovechar los puntos a tratar. Y contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué se estudiará en el curso sobre el desarrollo industrial en China?

El curso estará preparado por el profesor Amadeo Jensana Tanehashi de la Universidad Pompeu Fabra e impartido por los profesores de la Universidad Autónoma de Barcelona,  Asunción Blanco Romero y Miguel Vilar Güell.

Tendrá una duración estimada de trabajo por parte del alumnado de 32 horas, en donde se revisarán los cambios industriales del país asiático bajo una mirada estrictamente geopolítica, económica y social.

Acceso al curso sobre el desarrollo industrial en China

Accede al curso sobre el desarrollo industrial en China. El acceso e inscripción en el curso está habilitado de manera completamente gratuita para todo aquel que se encuentre interesado.

Una vez finalices el curso, podrás optar a un certificado de tus estudios por parte del Instituto de Altos Estudios Universitarios en Abierto. Para ello, en la página inicial de cada curso, accediendo a Solicitar Certificado, podrás pagar la tasa y a continuación realizar la verificación biométrica de identidad.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre cómo vender en China o este curso sobre la estrategia de mercado en China. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos