Curso básico de coreano

Aprender Gratis | Curso básico de coreano

En este curso gratuito, podrás comenzar a leer y escribir en coreano y darle una imagen visual a los símbolos coreanos, aprendiendo como suenan las vocales y consonantes simples.

Con más de 82 millones de hablantes en todo el mundo, el coreano es la lengua oficial de Corea del Norte y Corea del Sur, además de más regiones en China y Japón.

Una vez terminado este curso, creado e impartido por el profesor Bryan Kim, podrás escribir y leer en Hangeul, y también aprender el sistema numérico.

¿A quién está dirigido el curso básico de koreano?

Este curso está dirigido a cualquier persona amante de la cultura coreana que quiera aprender este idioma desde una base y con conocimientos básicos.

No será necesario poseer conocimientos técnicos previos para poder realizarlo, tan sólo será imprescindible un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso básico de koreano?

Este curso, impartido por el profesor Bryan Kim, tiene una duración de 8 clases de estudio con un total de 40 minutos de vídeo bajo demanda. Contarás con diferentes guías de aprendizaje interactivo y recursos audiovisuales como vídeo pregrabados para realizar el curso y facilitar tu aprendizaje.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Vocales y Consonantes Simples
  • Estructuración de silabas
  • Pronunciación del Acento Coreano
  • Sistema Numérico
  • Vocales y Consonantes Compuestas

Acceso al curso básico de coreano

Accede al curso básico de coreano, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización, tendrás que aprobar todos los cuestionarios y proyectos calificados dentro de los módulos.

Si quieres seguir aprendiendo este idioma, te mostramos este curso para hablar coreano básico.

Curso básico de coreano
4.7 (94.55%) 11 votos

Deja un comentario