Curso sobre cómo afrontar relaciones tóxicas

Aprender Gratis | Curso sobre cómo afrontar relaciones tóxicas

Este curso sobre cómo afrontar relaciones tóxicas te ayudará a liberarte de una prisión emocional que quebranta tu autoestima y limita tu desarrollo personal.

¿Estás en una relación en la que, en vez de caricias, recibes malos tratos, engaños y desprecios? ¿No sabes como terminar una relación de pareja en la que solo sientes abusos y humillaciones? ¿Cada día ves venida a menos tu autoconfianza y tu amor propio? ¿Te sientes en peligro al lado de tu pareja?

Si has contestado afirmativamente a estas preguntas, este curso es para ti. Con él, se pretende ayudar a las personas a hacer un viaje dentro de su ser. Su objetivo es facilitar la decisión de soltar la mano de esa relación de pareja que les estanca, les lastima y les marchita el alma.

En muchos casos, las personas saben de antemano que al vincularse con una pareja en particular tendrán un resultado catastrófico y, pese a ello, se quedan para vivirlo con la esperanza de tener un resultado diferente. En consecuencia, terminan con la autoestima quebrantada, devastada y sin saber cómo hacer para liberarse de esa penosa situación.

Si esa es tu situación, aprovecha la oportunidad de nutrirte de esta valiosa información para tu bienestar. Descubre orientación para el diseño asertivo de un plan de acción a fin de que recuperes tu libertad mental y bienestar emocional lejos de esa persona que no le conviene a tu vida.

Este curso gratuito está creado e impartido por Gisel Gutiérrez a través de Udemy. Es una plataforma de aprendizaje social líder y ha brindado cursos en línea de alta calidad para estudiantes de todo el mundo durante los últimos años.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo afrontar relaciones tóxicas?

Este curso está dirigido a personas inmersas en una relación tóxica, perjudicial y peligrosa. De igual manera, puede ser muy interesante para profesionales y estudiantes de psicología, salud y bienestar.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Tampoco deberás tener un buen nivel de idiomas, pues el curso se imparte en español

Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido. 

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo afrontar relaciones tóxicas?

Gisel Gutiérrez es la instructora encargada de impartir este curso, que está dividido en 6 secciones y 6 clases repartidas en 1 hora de duración. En cada una de ellas dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación. 

Los temas que se tratan en el curso sobre cómo afrontar relaciones tóxicas son los siguientes:

  • Introducción.
  • Asumiendo que estoy en una relación tóxica.
  • Reconociendo las causas por las que estoy en este tipo de relación.
  • Reencontrándome con mi amor propio.
  • Despega y actívate.
  • Visión panorámica y plan de acción.

Lo que aprenderás con este curso es:

  • La razón de tu vinculación con parejas tóxicas.
  • Emprenderás una revisión de tu ser para corregir en ti y en tus experiencias familiares todo lo que te puede estar causando daño emocional.
  • Accederás técnicas de autocuidado para mejorar tu amor propio.
  • Aprenderás a diseñar un plan de acción para decirle adiós a una pareja tóxica y cómo evitar volverte a conectar con alguien así.
  • Aprenderás a priorizar tu bienestar emocional.
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre cómo afrontar relaciones tóxicas

Accede al curso sobre cómo afrontar relaciones tóxicas impartido por Gisel Gutiérrez a través de Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de finalización y participación por parte de Udemy. Aun así, habrás mejorado tus conocimientos y habilidades relacionados con este tema.

Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo. 

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre salud y enfermedad mental o este otro curso sobre masaje antiestrés. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar