Curso sobre desarrollo web completo

Aprender Gratis | Curso sobre desarrollo web completo

En este curso sobre desarrollo web completo, aprenderás los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones web, así como todo sobre HTML, CSS, JavaScript, PHP, etc. y los principios básicos del diseño, de la usabilidad y de la accesibilidad web. Estudiarás cómo crear sitios web utilizando varios lenguajes de programación.

El desarrollo web significa construir y mantener sitios web, se da en un segundo plano y permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia a sus usuarios.

Este curso gratuito está creado e impartido por la plataforma iDESWEB. Verás que es fundamental para tener el control absoluto de tu propio sitio web. Conocerás que el desarrollo web es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet a través de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente.

¿A quién va dirigido el curso sobre desarrollo web completo?

El curso va dirigido a todos los que estén interesados en iniciarse en el mundo de las páginas webs y quieran comenzar a formarse en este interesante campo. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de programación, desarrollo de aplicacionesinformática.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se estudiará en el curso sobre desarrollo web completo?

Con una duración de 3 semanas, este curso podrás iniciarlo cuando quieras, al igual que acceder a todo su contenido. Está compuesto por 9 lecciones donde conocerás en profundidad todo sobre el desarrollo web, así es como el diseño de una aplicación web, HTML, CSS, etc. para poder empezar a potenciar ya sea tu negocio o cualquier tipo de web,

Aprenderás las responsabilidades de un desarrollador web, las cuales incluyen el diseño de páginas web y el desarrollo de la funcionalidad del sitio para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Dispondrás y contarás tanto de materiales multimedia, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Historia
  • El desarrollo web
  • HTML
  • CSS
  • JavaScript
  • DOM
  • PHP
  • PHP: tecnologías complementarias
  • Varios

Acceso al curso sobre desarrollo web completo

Accede al curso sobre desarrollo web completo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita, por parte de iDESWEB.

Al finalizar este curso, no podrás contar ni optar a un certificado académico de participación o finalización de tus estudios.

1 respuesta a "Curso sobre desarrollo web completo"


Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: