Curso de habilidad en corte a cuchillo

Aprender Gratis | Curso de habilidad en corte a cuchillo

Curso gratuito sobre habilidad en corte a cuchillo en el que aprenderás cómo preparar alimentos de forma rápida y segura. En él, vas a conocer las habilidades y técnicas profesionales del entrenamiento con cuchillos.

En este programa se te enseñarán las diferencias entre los distintos tipos de cuchillos y cómo se utiliza cada uno. Tras superar todas las lecciones, sabrás a la perfección qué cuchillo se adapta mejor a tus necesidades en cada momento. Asimismo, profundizarás en su mantenimiento para que sepas cómo cuidarlos, lavarlos, afilarlos y almacenarlos de manera apropiada.

Gracias a este curso de capacitación en el manejo de cuchillos de chef mejorarás tus habilidades culinarias. Aprenderás técnicas seguras, rápidas y efectivas de corte para evitar lesiones y obtener resultados óptimos.

El curso está desarrollado por el International Culinary Studio y lo imparte Andy Cordier.

¿A quién va dirigido este curso sobre habilidad en corte a cuchillo?

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo para realizar este curso gratuito. Además, está diseñado para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades con el cuchillo en casa o en una cocina profesional.

Quienes dan sus primeros pasos para convertirse en chef, los cocineros caseros y los amantes de la comida tienen aquí todo lo que necesitan.

Lo único que necesitarás es un ordenador y una conexión estable a Internet para no perderte nada del curso. Se recomienda un estudio semanal de dos horas.

¿Qué aprenderás en este curso sobre habilidad en corte a cuchillo?

El curso lo imparte un chef del International Culinary Studio como es el experimentado Andy Cordier. 

Puedes comenzar a realizar el curso de habilidad en corte a cuchillo de inmediato. Aprenderás a tu propio ritmo todo lo que necesitas saber para manejar el cuchillo de chef como un profesional. Asimismo, podrás compartir tu experiencia con otros alumnos.

Los temas que se tratan en este curso sobre habilidad en corte a cuchillo son los siguientes:

  1. Tipos de cuchillos.
  2. Diferentes cuchillas y sus usos.
  3. Material utilizado para hacer cuchillos.
  4. Marcas de cuchillos recomendadas.
  5. Equipo de corte.
  6. Partes de un cuchillo.
  7. Cómo llevar tus cuchillos.
  8. Seguridad con cuchillos.
  9. Cómo afilar tus cuchillos.
  10. Limpieza y mantenimiento de tus cuchillos.
  11. Almacenamiento de cuchillos y equipo de corte.
  12. Uso seguro de grandes equipos de corte.
  13. Técnicas de corte con cuchillo.
  14. Cortes de precisión.

Acceso al curso sobre habilidad en corte a cuchillo

Accede al curso sobre habilidad en corte a cuchillo. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

La versión gratuita del curso tiene un acceso limitado de 4 semanas y en ella no podrás acceder a todos los cursos cortos elegibles con beneficios adicionales. Tampoco tendrás acceso, en la versión gratuita, a las pruebas para comprobar tu aprendizaje o al certificado de superación. 

Sin embargo, por 39 € tienes acceso al certificado impreso y digital, además de a las pruebas para comprobar tu aprendizaje. No obstante, seguirás sin tener acceso a todos los cursos cortos elegibles con beneficios adicionales durante un año. 

Para poder tener ese acceso y disfrutar de infinitas posibilidades, el coste del curso es de 239,99 €.Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de cocina fácil por la BBC o este otro curso de cocina italiana. Ambos son completamente gratuitos.

2 respuestas a "Curso de habilidad en corte a cuchillo"


  • Bruno Martinez

    Me interesa a mi tambien

  • Diego

    Me interesa

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales