Curso para aprender HTML5 y CSS3

9 meses hace por en Cursos online, Diseño y Maquetación Web, HTML/CSS, Programación

Este curso de diseño y programación web con los programas HTML5 y CSS3 te enseñará a dominar y a conocer las herramientas mas innovadoras dentro del mundo de la tecnología. En el curso aprenderás a manejar las etiquetas HTML, las propiedades de estilo CSS, las nuevas y potentes etiquetas HTML5. Serás capaz de diseñar tus propias páginas web y podrás integrarlas dentro de las aplicaciones que crearás en dentro de este curso.

Esta nueva versión de HTML5 incluye nuevas herramientas y potentes etiquetas que te facilitarán el proceso de creación y programación de páginas web. Además, la nueva potencia de CSS3, te permitirá crear y desarrollar páginas web profesionales de forma rápida y eficaz. Dentro del curso, aprenderás dominar los principios del posicionamiento SEO, así como las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

¿A quién va dirigido este curso para aprender HTML5 y CSS3?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que se encuentren interesadas en expandir sus conocimientos en el área del diseño web. Está orientado sobre todo a propietarios de sitios webs, diseñadores, programadores, etc.

Las empresas necesitan profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas que se quieran poner al día en la nueva forma de programar y maquetar sitios webs

Para realizar este curso es recomendable poseer conocimientos previos a nivel usuario en los programas iniciales HTML y CSS.

¿Qué aprenderás en este curso para aprender HTML5 y CSS3?

Este curso tiene una duración de 4 semanas de trabajo con un estimado de 30 horas de estudio totales. Es un curso que queda abierto para todo tipo de consulta a los profesores de la Fundación Telefónica y además podrás discutir dudas, preguntas o abrir debates en el foro de contenidos una vez iniciado el curso.

  • Módulo 1: Principios, accesibilidad y usabilidad de página web
  • Módulo 2: Introducción a HTML y CSS
  • Módulo 3: Etiquetas, formularios y hojas de estilo CSS en HTML
  • Módulo 4: Novedades HTML5 y multimedia
  • Módulo 5: Posicionamiento SEO y trabajo en equipo

Acceso al curso para aprender HTML5 y CSS3:

Para acceder al curso para aprender HTML5 y CSS3 podrás hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Para obtener un certificado de participación y superación deberás completar todos los módulos y aprobar todos los cuestionarios calificados dentro de él.

Aquí tenemos el resto de cursos gratuitos recopilados sobre Diseño Web.

Curso para aprender HTML5 y CSS3
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario