Curso sobre Bolsa de Valores chilena

Aprender Gratis | Curso sobre Bolsa de Valores chilena

Curso gratuito sobre Bolsa de Valores chilena con el que comprenderás la importancia del mercado de valores en Chile. Además, profundizarás en la relevancia de la estabilidad económica para el beneficio de las personas.

Conocer el impacto del mercado de valores en la economía y en las personas es clave para impulsar el desarrollo del país. Por ello, en este curso se promueven los conocimientos básicos y la comprensión práctica de la evolución de los mercados de capitales para fomentar el progreso económico y financiero de Chile.

Por otro lado, también aprenderás a analizar el rol de los participantes en el mercado de valores de Chile. En tus objetivos de aprendizaje también está el examen y la aplicación de conceptos y herramientas para analizar la participación en el mercado de valores.

El curso lo imparte la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y a su cargo está Enrique Marshall, quien es director del Magíster en Banca y Mercados financieros PUCV.

¿A quién va dirigido este curso sobre Bolsa de Valores chilena?

Al ser un curso introductorio, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo. Sin embargo, será de ayuda para todos aquellos que tengan inquietudes relacionadas con las áreas económicas y financieras en Chile.

El curso está orientado, principalmente, a las nuevas generaciones de jóvenes que buscan un curso práctico, fiable y eficaz sobre el mercado de valores. Además, se dirige a un público general que quiera ampliar su formación y horizontes.

Lo único que necesitarás para no perderte nada del curso es un manejo muy básico de informática. Así como un ordenador y una conexión estable a Internet. 

¿Qué aprenderás en el curso sobre Bolsa de Valores chilena?

Uno de los objetivos del curso es aprender más sobre los temas financieros y las consecuencias del sistema para el desarrollo nacional

Su duración es de 4 semanas y tiene 30 horas de estudio, por lo que bastará con dedicarle una hora diaria. Aun así, como la modalidad del curso es por completo digital y online, tienes la oportunidad de aprender a tu ritmo.

Los temas que se tratan en este curso sobre Bolsa de Valores chilena son los siguientes:

  • Módulo I: ¿Qué es la bolsa de Santiago y cuál es su rol en el desarrollo de un mercado sostenible?
  • Módulo II: El mercado de Valores en Chile
  • Módulo III: Ejemplo Práctico Aplicado al Mercado de Valores

Acceso al curso sobre Bolsa de Valores chilena

Accede al curso sobre Bolsa de Valores chilena siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

La versión gratuita del curso tiene un acceso limitado de 4 semanas y, con ella, podrás acceder a las tareas y actividades de evaluación. Pero no incluye el Certificado de Superación, que está dentro del propio curso. Lo puedes obtener abonando unas tasas con un valor de 40 €. 

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre capital privado y capital de riesgo o este otro curso sobre finanzas robustas para tu negocio. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos