Curso sobre coaching de salud para el cuidado del paciente

2 meses hace por en Coaching, Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Psicología, Coaching y Logopedia

En este curso, aprenderás sobre el coaching de salud, que es un método efectivo para ayudar a los pacientes a cambiar sus comportamientos.

El coaching de salud utiliza una combinación de estrategias, intervenciones y comunicación basadas en la evidencia para involucrar de forma activa y segura a los pacientes. Aprenderás los componentes básicos del coaching de salud que se pueden aplicar a la atención del paciente, como la psicología positiva, la motivación, el establecimiento de confianza y el establecimiento de objetivos.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la Universidad de Doane.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre Coaching de salud para el cuidado del paciente?

Este curso resulta perfecto para todos los profesionales de la salud que estén interesados en aprender sobre el coaching de salud, que es un método efectivo para ayudar a los pacientes a cambiar sus comportamientos.

Para participar, no será necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, si que necesitarás poseer un nivel de inglés medio u avanzado con el fin de poder sacarle provecho a lo que este curso ofrece (ver cursos de inglés gratis).

 

¿Qué se verá en este curso sobre Coaching de salud para el cuidado del paciente?

Este curso, impartido por la profesora Kelsey Pruss, cuenta con una duración de 2 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 5 a 10 horas por semana. Además de con recursos audiovisuales, también contarás con recursos complementarios como guías descargables y artículos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Reconoce por qué el entrenamiento en salud y bienestar es importante.

  • Demuestra cómo motivar y entrenar eficazmente a tus pacientes.

  • Identifica el proceso de coaching de salud, desde establecer confianza, establecer metas y conducir una sesión de coaching.

 

Acceso al curso sobre Coaching de salud para el cuidado del paciente

Accede al curso sobre Coaching de salud para el cuidado del paciente, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Culminando exitósamente las actividades programadas en los distintos módulos del curso, más el abono de la tasa correspondiente a $350 USD, recibirás un Certificado de Finalización por parte de la Universidad de Doane.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este postgrado en psicología holística. Donde estudiarás aquellas técnicas que traten dentro de sus principios de funcionamiento al ser humano en su totalidad, haciendo referencia a las áreas de mente, cuerpo y espíritu. Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso sobre coaching de salud para el cuidado del paciente
4 (80%) 3 votos

Respuesta a “Curso sobre coaching de salud para el cuidado del paciente”


NATALIA TAPIA NAVARRO
25/07/2018 Responder

quiero información de este curso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.