Curso sobre coaching de salud para el cuidado del paciente

Aprender Gratis | Curso sobre coaching de salud para el cuidado del paciente

En este curso sobre coaching de salud para el cuidado del paciente, aprenderás más sobre este tipo de coaching. Este es un método efectivo para ayudar a los pacientes a cambiar sus comportamientos.

El coaching de salud utiliza una combinación de estrategias, intervenciones y comunicación basadas en la evidencia. Con ellas, involucra de forma activa y segura a los pacientes. Con este curso, aprenderás los componentes básicos del coaching de salud que se pueden aplicar a la atención del paciente. Entre ellos, destacan la psicología positiva, la motivación, el establecimiento de confianza y el establecimiento de objetivos.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la Universidad de Doane, la primera institución privada de artes liberales de Nebraska. Establecida en 1872, adopta el espíritu de sumergir a cada estudiante en el conocimiento que representa solo lo mejor de lo que se ha escrito, pensado, hablado o realizado a través de los tiempos.

¿A quién va dirigido este curso sobre coaching de salud para el cuidado del paciente?

Este curso resulta perfecto para todos los profesionales de la salud (ver cursos de enfermería y salud gratuitos) que estén interesados en aprender sobre este tipo de coaching.

Para participar, no será necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Aun así, sí necesitarás poseer un nivel de inglés medio para sacarle provecho a lo que este curso ofrece, ya que se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis).

Por último, necesitarás contar con un dispositivo con conexión estable a Internet para acceder a los contenidos.

¿Qué se verá en este curso sobre coaching de salud para el cuidado del paciente?

Este curso, impartido por la profesora Kelsey Pruss, cuenta con una duración de 3 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 5 a 10 horas por semana. Además de con recursos audiovisuales, también contarás con recursos complementarios como guías descargables y artículos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Reconocer por qué el entrenamiento en salud y bienestar son importantes.

  • Cómo motivar y entrenar eficazmente a pacientes.

  • Identificar el proceso de coaching de salud, desde establecer confianza a establecer metas y conducir una sesión de coaching.

Acceso al curso sobre Coaching de salud para el cuidado del paciente

Accede al curso sobre coaching de salud para el cuidado del paciente impartido por la Universidad de Doane. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Culminando exitosamente las actividades programadas en los distintos módulos del curso, más el abono de la tasa correspondiente a $350 USD, recibirás un Certificado de Finalización por parte de la Universidad de Doane.

Comentar

9 respuestas a "Curso sobre coaching de salud para el cuidado del paciente"


  • Lucia Cayetano

    entonces hay que pagar los $. 350 USD, por el curso?

    • danielb

      El curso está completo gratuito y de libre acceso, sólo se paga eso si quieres el certificado

  • Jael Noguera

    Por favor información de la certificación cuándo estará disponible

    • Sandra Borraz

      Hola Jael, una vez finalizadas las actividades programadas en los distintos módulos del curso, más el abono de la tasa correspondiente a $350 USD, recibirás un Certificado de Finalización por parte de la Universidad de Doane. Si tienes cualquier duda al respecto deberás contactar con ellos. ¡Un saludo!

  • Luisa Regent

    Hola estoy interesada en este curso. se realizará este año??

    • Ana Torregrosa

      Hola Luisa. Todavía no tenemos constancia de nuevas fechas de lanzamiento del curso, un saludo.

  • Atiff Rafael Carvajal

    POR FAVOR, ENVÍENME INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO DE COACHING DE SALUD. GRACIAS

  • NATALIA TAPIA NAVARRO

    quiero información de este curso

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales