Curso con certificación para Business Intelligence

Aprender Gratis | Curso con certificación para Business Intelligence

Este curso con certificación para Business Intelligence es una certificación que tiene como objetivo preparar a los estudiantes en los fundamentos de Business Intelligence.

Cubrirá temas generales, como la historia de BI, y también cuestiones técnicas, como el uso de claves para crear relaciones de tablas en un modelo de datos. Asimismo, se analizarán las herramientas más utilizadas para Business Intelligence y los múltiples beneficios para los negocios y empresas en la actualidad.

El Business Intelligence permite una toma de decisiones ágil y eficaz, creando equipos de trabajo que puedan explotar los datos y obtener información de ellos.

Este curso gratuito está creado e impartido por CertiProf, una empresa líder en certificaciones que cumple con los estándares internacionales. El curso es muy sencillo y está desarrollado paso a paso para que te conviertas en un usuario de Power BI certificado.

¿A quién va dirigido este curso con certificación para Business Intelligence?

El curso será especialmente útil para todas aquellas personas que tienen un negocio, empresa o e-commerce. También para emprendedores y estudiantes o profesionales de la analítica de datos. Aunque también puede realizar este curso cualquier persona interesada en saber más sobre el Business Intelligence.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre ofimática e Informática. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

El curso está disponible en inglés, por lo que necesitarás un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratis).  Aunque también puedes acceder a él en español y portugués.

¿Qué aprenderás en este curso con certificación para Business Intelligence?

En 60 minutos tendrás que superar todos los conocimientos para tener acceso a esta certificación. Podrás descargarte una guía en español o en inglés, para que puedas superar con éxito todo el proceso.

Los objetivos de aprendizaje de este curso son:

  • Conocer la historia del Business Intelligence.
  • Conocer las plataformas de BI.
  • Conocer el proceso de implementación de BI.
  • Identificar claves y relaciones de datos.
  • Conocer el modelo de relación de datos.

El examen que tendrás que superar para acceder a la certificación tiene un formato de opción múltiple. Está dividido en 40 preguntas que tendrás que superar en menos de una hora. Para aprobarlo debes superar con éxito, al menos, un 80 % de las cuestiones propuestas.

Una vez finalizado, podrás enviarlo en línea y será supervisado por profesionales que te informarán si lo has superado o no con éxito. Si lo has conseguido, tendrás derecho a una certificación profesional con el código de certificación  BIFPC que tiene una caducidad de 3 años.

Acceso al curso con certificación para Business Intelligence

Accede al curso con certificación para Business Intelligence impartido por CertiProf. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Para continuar con tu formación en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso sobre herramientas de Business Intelligence o este otro curso de visualización y análisis de datos en Power Bi. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar