Curso de analítica Firebase para Android

Aprender Gratis | Curso de analítica Firebase para Android

Este curso de analítica Firebase para Android es una oportunidad única para adentrarse en el mundo del análisis de aplicaciones móviles

A través de este curso, los participantes aprenderán a utilizar Firebase Analytics, una poderosa herramienta de análisis proporcionada por Google para obtener información valiosa sobre el rendimiento y el comportamiento de las aplicaciones Android. Desde el seguimiento de eventos hasta la creación de informes personalizados, este curso cubre todos los aspectos necesarios para aprovechar al máximo Firebase Analytics en el desarrollo de aplicaciones Android. 

Con ejemplos prácticos y tutoriales paso a paso, los estudiantes adquirirán las habilidades necesarias para tomar decisiones informadas basadas en datos y optimizar la experiencia del usuario en sus aplicaciones móviles. Si estás interesado en mejorar tus habilidades de análisis de aplicaciones móviles y maximizar el éxito de tus proyectos Android, este curso es para ti.

Este curso lo ofrece Udacity, una plataforma de formación online pionera que está inspirada en las clases de la Universidad de Stanford. Puedes realizar cursos tanto gratuitos como de pago gracias a que dispone un amplio catálogo con el que mejorar o adquirir habilidades. Además, al finalizar cada curso, los estudiantes reciben un certificado de cumplimiento que indica su nivel de logro.

¿A quién está dirigido el curso de analítica Firebase para Android?

El curso está dirigido a aquellas personas cuya vida laboral está ligada al uso de pantallas. Pero también a aquellas que pueden estar en esta situación en el futuro, por ejemplo, personas interesadas en analítica de datos, programación y estadística.

También puede ser de interés para profesionales de diferentes sectores como el marketing digital y la publicidad, la economía y las finanzas o incluso la programación.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Aun así, se imparte en inglés, por lo que para cursarlo necesitarás dominar este idioma (ver cursos gratis de inglés). Por último, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de analítica Firebase para Android?

Para realizar e impartir este curso tendrás a tu disposición a los mejores instructores. Además, podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los módulos de los que consta este curso son:

  • Introducción a la analítica digital
  • Firebase Analytics
  • Implementación de análisis en la aplicación
  • Integración de análisis

Lo que aprenderás en este curso es a cómo hacer crecer la base de usuarios de una aplicación usando Firebase Analytics, una solución de análisis gratuita e ilimitada. Podrás saber quiénes son tus usuarios y cómo interactúan con tu aplicación.

Acceso al curso de analítica Firebase para Android

Accede al curso de analítica Firebase para Android impartido por Udacity. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación de Udacity del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Con estas certificaciones podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso para ser Ingeniero en la Nube de Google para principiantes o este otro curso para crear una aplicación con Google FireBase. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar