Curso de Analytics 360

Aprender Gratis | Curso de Analytics 360

Suite Google Analytics es una plataforma que combina varias herramientas de medición específicas para empresas, cuyo objetivo es ser una solución eficaz para que las empresas evalúen su rendimiento.

En este curso gratuito, se te facilitará información sobre cuestiones avanzadas, sobre los informes de datos integrados, los embudos de conversión personalizados, los informes sin muestrear y las tablas personalizadas.

Por otro lado, descubrirás las ventajas de los informes realizados con BigQuery y de las integraciones nativas con productos de Google Marketing Platform y Google Ad Manager.

Este curso está creado e impartido por Google Analytics Academy.

¿A quién está dirigido el curso de Analytics 360?

Este curso gratuito está destinado tanto a usuarios de Analytics 360, como a todos los interesados querer saber y aprender cómo funciona.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de Analytics 360?

Este curso no tiene plazo de finalización y está compuesto por 7 unidades de estudio, que podrás organizarlas según te convenga. Para que puedas formarte, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Unidad 1: Introducción a Google Analytics
  • Unidad 2: Integración de BigQuery y GA 360
  • Unidad 3: Integraciones de Google Marketing Platform/GA360
  • Unidad 4: Integración de Campaign Manager/GA360
  • Unidad 5: Integración de Display & Video 360/GA360
  • Unidad 6: Integración de Search Ads 360/GA360
  • Unidad 7: Integración de Google Ad Manager/GA360 (OPCIONAL)

Acceso al curso de Analytics 360

Accede al curso de Analytics 360, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de finalización o participación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de Analytics ofrecido por Google o este curso sobre Google Analytics desde la base. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario