Curso sobre cría y genética animal

Aprender Gratis | Curso sobre cría y genética animal

Este curso gratuito, presenta los pasos necesarios para diseñar un programa para la cría de animales y enseña los conceptos genéticos y estadísticos, que se necesitan para construir un programa de mejoramiento sólido.

En este curso, aprenderás cómo un criador de animales equilibra la necesidad de mejorar las cualidades deseables de los animales con la necesidad de la diversidad genética y la sostenibilidad a largo plazo del programa de cría. Aprenderás sobre los conceptos científicos en genética que se aplican en la cría de animales, y sobre cómo aplicar los modelos y métodos computacionales que se utilizan en la cría de animales.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad de Wageningen y su centro de investigación.

¿A quién va dirigido este curso sobre cría y genética animal?

Este curso, va dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender los principios genéticos y estadísticos que permiten la cría responsable de animales. Los profesionales que trabajan con animales podrán utilizar el conocimiento de este curso para comprender el impacto de la cría en poblaciones animales y utilizar los principios genéticos para tomar sus decisiones

Este curso se imparte en inglés, por lo tanto deberás manejar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

El conocimiento de las estadísticas en un nivel universitario de segundo o tercer año es necesario para seguir este curso con éxito. También necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre cría y genética animal?

Este curso gratuito, impartido por el profesores expertos en el tema, constará de 7 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 5 horas semanales. El alumnado podrá participar de actividades prácticas, videolecciones, lecturas de interés y evaluaciones.

  • Semana 1: Introducción a la cría de animales
  • Semana 2: El objetivo de la crianza
  • Semana 3: Recopilación de información y relaciones familiares  
  • Semana 4: Modelos genéticos
  • Semana 5: Clasificación de los animales
  • Semana 6: Respuesta a la selección
  • Semana 7: Crianza de animales en la práctica

Acceso al curso sobre cría y genética animal

Accede al curso sobre cría y genética animal, a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de $49 a la Universidad de Wageningen, para la emisión de la certificación.

Si deseas seguir formándote en el ámbito de la veterinaria, te mostramos este curso auxiliar de clínica veterinaria o este Curso de Auxiliar y Asistente de clínica veterinariaAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre cría y genética animal
3.2 (64%) 5 votos

1 respuesta a "Curso sobre cría y genética animal"


  • Alejandro tiria says:

    Como me inscribo al curso de veterinario ?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: