Curso de Apollo para conducción automática

Aprender Gratis | Curso de Apollo para conducción automática

En este curso de Apollo para conducción automática podrás identificar las partes clave de los vehículos autónomos y conocerás el equipo y la arquitectura de Apollo. 

Una de las partes más importantes es conocer cómo funcionan los mapas de alta definición de software. Asimismo, podrás identificar distintas tareas de percepción y aprender lo que necesitas saber sobre las redes neuronales convolucionales. Por supuesto, también se hablará sobre cómo el Apollo se utiliza para desarrollar trayectorias para los vehículos autónomos y mucho más.

Este curso lo ofrece Udacity, una plataforma pionera de formación online inspirada en las clases de la Universidad de Stanford. En su catálogo podrás encontrar diferentes cursos tanto de pago como gratuitos. Además, al finalizar cada curso, los estudiantes reciben un certificado de cumplimiento que indica su nivel de logro.

¿A quién está dirigido el curso de Apollo para conducción automática?

El curso está dirigido a aquellas personas cuya vida laboral está ligada al desarrollo de Apollo para la conducción automática. Pero también a aquellas que pueden estar relacionados con todo lo que conlleva, por ejemplo, personas interesadas en analítica de datos, programación y estadística.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Aun así, se imparte en inglés, por lo que para cursarlo necesitarás dominar este idioma (ver cursos gratis de inglés). Por último, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de Apollo para conducción automática?

Para realizar este programa tendrás a tu disposición a los mejores instructores. Además, podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los cursos de los que consta este programa son:

  • Bienvenido a Fundamentos de COSUDE: Presentando a Apollo
  • Mapas HD
  • Localización
  • Percepción
  • Predicción
  • Planificación
  • Control

Lo que aprenderás en este curso es lo siguiente:

  • Aprende cómo funcionan los mapas de alta definición.
  • Descubre cómo el vehículo se localiza con una precisión de un solo dígito en centímetros.
  • Identifica diferentes tareas de percepción como clasificación, detección y segmentación. Además, aprenderás más sobre las redes neuronales convolucionales, que son fundamentales para la percepción.
  • Estudia diferentes formas de predecir cómo otros vehículos o peatones podrían interactuar con los vehículos autónomos Apollo.
  • Identifica varios enfoques diferentes que utiliza Apollo para desarrollar trayectorias para vehículos autónomos.
  • Comprende cómo utilizar la dirección, el acelerador y el freno para ejecutar una trayectoria planificada y domina diferentes tipos de controladores en Apollo.

Acceso al curso de Apollo para conducción automática

Accede al curso de Apollo para conducción automática impartido por Udacity. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación de Udacity del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Con estas certificaciones podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre fundamentos matemáticos para el aprendizaje automático o este otro curso sobre control automático (robótica). Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de Apollo para conducción automática"


  • Milena

    ¿Realmente debe ir escrito así “curso de Apollo para conducción automática”? o es curso de apoyo para conducción automática.

    • danielb

      hola Milena, Apollo es el programa que desarrolla los patrones de los coches automáticos, es decir es un software. Está correcto escrito.

      Gracias por la apreciación, saludos!