Curso de Inteligencia Artificial generativa en Google Cloud

Aprender Gratis | Curso de Inteligencia Artificial generativa en Google Cloud

Curso de Inteligencia Artificial generativa en Google Cloud con el que te adentrarás en todas las posibilidades de esta tecnología.

La primera lección te presenta el microaprendizaje y tiene como objetivo explicar qué es la IA generativa, cómo se utiliza y en qué se diferencia del aprendizaje automático tradicional.

En la segunda, vas a explorar qué son los modelos de lenguaje grande (LLM), los casos de uso, dónde se pueden utilizar y cómo se puede utilizar el ajuste rápido para mejorar el rendimiento del LLM. 

Por último, en la tercera lección se explica qué es la IA responsable, por qué es importante y cómo Google implementa la IA responsable en sus productos. Además, te retamos a que apruebes la evaluación de este curso para demostrar tu comprensión de los conceptos fundamentales de la IA generativa.

Este curso lo ofrece Udacity, una plataforma cuyo origen está en las clases de la Universidad de Stanford que se subían a la red. Desde el año 2013, cuenta con cientos de cursos para elegir (de pago y gratuitos). Además, al finalizar cada curso, los estudiantes reciben un certificado de cumplimiento que indica su nivel de logro.

¿A quién está dirigido el curso de Inteligencia Artificial generativa en Google Cloud?

Un curso con estas características puede ser muy valioso para distintos perfiles profesionales. Está dirigido a cualquier persona interesada en el campo de la informática y el desarrollo de software. Pero también a ingenieros de machine learning, científicos de datos o entusiastas de la programación, implementación y aplicación de algoritmos de inteligencia artificial generativa

Se imparte en inglés, por lo que para cursarlo necesitarás dominar este idioma (ver cursos gratis de inglés). Por último, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de Inteligencia Artificial generativa en Google Cloud?

El equipo de Google Cloud Training es responsable de desarrollar, brindar y evaluar capacitación que permita a nuestros clientes y socios empresariales utilizar nuestros productos y ofertas de soluciones de una manera efectiva e impactante.

El curso está estructurado en 4 módulos y tiene una duración de 3 horas. Podrás realizarlo a tu propio ritmo y, para ello, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • La IA generativa con Google Cloud.
  • Los modelos de lenguajes grandes con Google Cloud
  • Introducción a la IA responsable con Google Cloud
  • Prueba de fundamentos de la IA generativa

Acceso al curso de Inteligencia Artificial generativa en Google Cloud

Accede al curso de Inteligencia Artificial generativa en Google Cloud impartido por Udacity. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación de Udacity del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Con estas certificaciones podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de ética para el uso de la Inteligencia Artificial o este otro curso para usar Inteligencia Artificial en el aula por la UNAM. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar