Curso sobre fundamentos matemáticos para el aprendizaje automático

Aprender Gratis | Curso sobre fundamentos matemáticos para el aprendizaje automático

El aprendizaje automático y la inteligencia artificial se basan en principios matemáticos como cálculo, álgebra lineal, probabilidad, estadística y optimización.

Este curso gratuito se centra en los conceptos matemáticos clave que encontrarás en los estudios de aprendizaje automático. A lo largo del mismo podrás refrescar la memoria con estos conceptos y aprender sobre ellos.

El curso está creado e impartido por Microsoft.

¿A quién está dirigido el curso sobre fundamentos matemáticos para el aprendizaje automático?

Este curso está destinado a todos los interesados en aprender los fundamentos matemáticos esenciales, para el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Para participar en el curso es necesario disponer de conocimientos previos en materias como las matemáticas y la programación.

Además, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre fundamentos matemáticos para el aprendizaje automático?

Impartido por el profesor Graeme Malcolm, este curso tiene una duración de 6 semanas con un tiempo de dedicación del estudio 6 a 8 horas estimadas. Para participar en el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Ecuaciones, Funciones y Gráficos
  • Diferenciación y Optimización
  • Vectores y matrices
  • Estadística y probabilidad

Acceso al curso sobre fundamentos matemáticos para el aprendizaje automático

Accede al curso sobre fundamentos matemáticos para el aprendizaje automático, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa de 90€ a Microsoft.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso avanzado sobre Machine Learning por Google o este curso de aprendizaje automático con TensorFlow y Google. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos