Curso de certificación para ser experto en Redes Sociales por Hootsuite

Aprender Gratis | Curso de certificación para ser experto en Redes Sociales por Hootsuite

Este curso de certificación para ser experto en Redes Sociales por Hootsuite es de gran ayuda para adquirir habilidades digitales.

El programa para estudiantes de Hootsuite brinda a los educadores y a sus aulas acceso semestral gratuito a herramientas y recursos profesionales de redes sociales.

Gracias a este aprendizaje, vas a disfrutar de habilidades digitales profesionales esenciales y podrás obtener la certificación en la plataforma más utilizada para administrar redes sociales.

Este curso gratuito está creado e impartido por Hootsuite, la primera plataforma de gestión de redes sociales del mundo.

¿A quién está dirigido el curso de certificación para ser experto en Redes Sociales por Hootsuite?

El curso ha sido creado especialmente para todas aquellas personas que estudian o se dedican al marketing digital y la publicidad, pero puede cursarlo cualquiera que esté interesado en esta temática, como puede ser un community manager o alguien que se dedique al emprendimiento y necesite adquirir estos conocimientos.

No será necesario disponer de conocimientos avanzados de ofimática a la hora de realizarlo, pero sí vas a necesitar un ordenador y conexión estable a Internet para poder acceder al contenido de forma online.

Además, es necesario tener conocimientos de idiomas, porque el curso se desarrolla por completo en inglés (ver cursos de inglés gratuitos).

¿Qué aprenderás en el curso de certificación para ser experto en Redes Sociales por Hootsuite?

Gracias a este aprendizaje, los educadores ahorran tiempo y los estudiantes aprenden más. Podrás personalizar el curso con materiales muy sencillos de integrar. Aprovecha la ayuda del material didáctico, planes de estudio de muestra y recursos de Hootsuite.

Por otro lado, te permitirá incorporar material educativo bajo demanda y con las autoevaluaciones los alumnos podrán realizar un seguimiento muy sencillo.

Lo que consigues al agregar a tu salón de clases Hootsuite es lo siguiente:

  • Obtendrás práctica para dominar las habilidades profesionales en las redes sociales
  • Desarrollarás experiencia utilizando la plataforma más utilizada para gestionar redes sociales.
  • Aprenderás habilidades de redes sociales bajo demanda
  • Estarás mejor preparado para trabajar en un mundo digital y conectado.
  • Obtendrás certificaciones reconocidas por la industria que mostrarán tu conocimiento social a clientes o empleadores potenciales.

Acceso al curso de certificación para ser experto en Redes Sociales por Hootsuite

Accede al curso de certificación para ser experto en Redes Sociales por Hootsuite impartido por esta misma plataforma. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Simplifica y ahorra tiempo con un software de análisis de redes sociales que rastrea datos en todas sus redes. Además, con Hootsuite Advanced puedes realizar un seguimiento del recorrido de los clientes desde las redes sociales hasta tu sitio web. Pero no queda ahí, gracias a esta aplicación podrás crear y publicar contenido en múltiples redes en un solo lugar. Deslumbra a tu audiencia y crece rápidamente con un generador de hashtags, integración con Canva y más.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de Adsense para ganar dinero con webs o este otro curso para iniciar campañas en Twitter Ads (X Ads). Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de certificación para ser experto en Redes Sociales por Hootsuite"


  • Luis

    Buenas tardes pero realmente es complicado de poder acceder a estos cursos no se si realmente son reales ya que es imposible entrar.

    • danielb

      Hola Luis, tan solo debes darle al enlace para iniciarlo, donde se lee “accede al curso…” saludos