Curso de checo para principiantes A1 certificado por la Unión Europea

Este curso de checo para principiantes A1 certificado por la Unión Europea te permitirá aprender más sobre este idioma para tener una base sólida.
Gracias a estas lecciones, aprenderás a argumentar y a desarrollar un discurso convincente en checo. Además, se te enseñará a estructurar tus textos argumentativos y tus informes en este idioma.
¿Quieres aprender a presentarte? ¿A pedir en un restaurante? ¿Quieres saber cómo hablar de tus intereses o cómo iniciar una conversación con amigos o colegas?
La forma en la que podrás aprender todos estos contenidos es con vídeos que ilustran la lengua de la vida cotidiana. Gracias a ellos y a la metodología interactiva y lúdica de este curso, conseguirás aprender nuevas palabras o expresiones que te facilitarán la comunicación en checo.
Este curso lo ofrece la Comisión Europea, que es el brazo ejecutivo políticamente independiente de la Unión Europea. Es el único responsable de elaborar propuestas de nueva legislación europea y aplica las decisiones del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.
¿A quién está dirigido el curso de checo para principiantes A1 certificado por la Unión Europea?
Esta formación está principalmente destinada a alumnos o profesionales que van a pasar un período en la República Checa. También puede resultar de interés a cualquier persona que ya tenga una base de checo y quiera seguir aprendiendo, ya sea por trabajo, por ocio o, simplemente, porque le guste aprender idiomas.
Para llevarlo a cabo, no necesitas dominar más que el español, aunque también está disponible en otros idiomas europeos.
No obstante, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online.
¿Qué aprenderás en el curso de checo para principiantes A1 certificado por la Unión Europea?
Podrás realizar el curso a tu propio ritmo y, para llevarlo a cabo, contarás con todos los materiales y recursos necesarios. Además, no te llevará más de un día.
Los temas que se imparten en este curso son:
- Mi nombre es Karla.
- Hablo checo.
- Este es mi hermano.
- Tiene el pelo oscuro y gafas.
- Estoy bien gracias. ¿Y tú?
- Me levanto a las 7.
- Voy al cine todo el tiempo.
- Este es mi barrio.
- ¡No tengo nada que ponerme!
- ¿Me puedes dar un flat white, por favor?
- Revisa tu progreso
Al finalizar este curso, podrás comprender el contenido esencial de temas concretos y abstractos. De igual modo, utilizarás el idioma con fluidez, corrección y eficacia en una amplia gama de temas para:
- Conocer gente.
- Compartir información sobre ti y aprender sobre los demás.
- Instalarte en tu nuevo entorno, desplazarte de un lugar a otro y obtener servicios.
Cada módulo te prepara para una tarea del mundo real en la que necesitarás utilizar todas las habilidades comunicativas, lingüísticas y culturales que has aprendido de forma independiente. ¿Listo para comenzar tu curso?
Acceso al curso de checo para principiantes A1 certificado por la Unión Europea
Accede al curso de checo para principiantes A1 certificado por la Unión Europea impartido por la Comisión Europea. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.
Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre vivir en Francia y encontrar trabajo (por Ministerio del Interior) o este otro curso de ruso para principiantes. Ambos son completamente gratuitos.