Curso de mandarín inicial

Aprender Gratis | Curso de mandarín inicial

Este curso gratuito de mandarín inicial, te introducirá dentro de las herramientas básicas de este lenguaje asiático. Aprenderás a desenvolverte libremente dentro del lenguaje en temas de comida, casa, direcciones, presentaciones y muchos otros aspectos del mandarín básico.

Dentro del curso se intentará y se recomienda practicar con otras personas los conocimientos adquiridos a lo largo de las lecciones. Además, hay que tomar en cuenta que el mandarín es un lenguaje tonal, por ello, para poder hablar correctamente es necesario practicar las pronunciaciones y entonaciones.

El mandarín es el conjunto de dialectos del chino hablados en el norte, suroeste y centro de China, posee mas de 836 millones de hablantes, es la principal forma hablada del chino y por tanto las lengua con mayor número de hablantes nativos y totales del mundo. El Mandarín es hablado en Taiwán, Singapur, China y Hong Kong.

Este curso, está creado e impartido por MandarinX.

¿A quién va dirigido el curso de mandarín inicial?

Este curso va dirigido a todo el público en general que desee adentrarse en mundo de las lenguas asiáticas como el mandarín.

No se requiere ningún tipo de conocimiento previo ya que este curso va orientado a principiantes.

Este curso es impartido en inglés, por lo cual necesitarás al menos los conocimientos básicos del lenguaje para aprovechar al máximo el programa del curso (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en el curso de mandarín inicial?

En este curso de mandarín inicial tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 4 a 10 horas semanales.

Este curso está impartido por la instructora Estella Chen, profesora de la Escuela de Comercio de la Universidad Chegchi y se centrará en los principales tres objetivos:

  • Vocabulario y frases básicas en mandarín para situaciones cotidianas
  • La importancia tonal en el mandarín
  • Introducción a la cultura china y su influencia en la cultura pop

Acceso al curso de mandarín inicial

Para acceder al curso de mandarín inicial, puedes hacer click en el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización puedes hacerlo terminando todos los módulos de aprendizaje y aprobando las tareas calificadas dentro de éstos. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 91€ a MandarinX para la expedición del certificado.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos estos cursos gratuitos de chino. 

Curso de mandarín inicial
4 (80%) 4 votos

Deja un comentario