Curso de chino mandarín nivel intermedio

Aprender Gratis | Curso de chino mandarín nivel intermedio

A lo largo de este curso gratuito, aprenderás vocabulario extenso de chino mandarín, para describir personas y objetos, realizar comparaciones y exponer sus propias perspectivas utilizando estructuras de oraciones complejas y variadas.

El objetivo principal de este curso es que aprendas a hablar un nivel intermedio del idioma, para posteriormente poder entablar conversaciones diarias y en el entorno comercial.

Para ello, estudiarás los tonos y la entonación con prácticas diseñadas, y aprenderás a construir diálogos en un entorno empresarial.

Este curso está creado e impartido por MandarinX.

¿A quién está dirigido el curso de chino mandarín nivel intermedio?

Este curso está pensado para todos los interesados en aprender mandarín intermedio, con un extenso vocabulario, frases y estructuras de oraciones, para posteriormente utilizarlas en la comunicación diaria y los entornos comerciales.

Este curso es impartido en inglés, por lo cual necesitarás al menos los conocimientos básicos del lenguaje para aprovechar al máximo el programa del curso (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso es necesario que dispongas de un nivel básico del idioma, además de contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de chino mandarín nivel intermedio?

En este curso de mandarín inicial tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 4 a 10 horas semanales y está impartido por la instructora Estella Chen, profesora de la Escuela de Comercio de la Universidad Chegchi.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Frases y vocabulario básicos en mandarín hablado para la vida cotidiana en el país de habla china.
  • Habilidades comunicativas esenciales y más prácticas.
  • Las diferencias de vocabulario entre China y Taiwán.
  • Gramática básica del chino mandarín y patrones de oraciones.
  • Desarrolle su confianza para comunicarse efectivamente con colegas, clientes y amigos en chino.

Acceso al curso de chino mandarín nivel intermedio

Accede al curso de chino mandarín nivel intermedio, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización puedes hacerlo terminando todos los módulos de aprendizaje y aprobando las tareas calificadas dentro de éstos. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 89€ a MandarinX para la expedición del certificado.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos estos cursos gratuitos de chino. 

Curso de chino mandarín nivel intermedio
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos